Pedazo de esquejes me han llegado a casa , gracias a Eila David y Euskal ....yuhuuuuuuuuuuuuuu!!!! hay uno sin nombre? Por cierto, estan gorditos y sanotes Este fin de semana me han regalado un cable calefactor ( de terrario para lagartos y lagartas) y voy a jubiliar el router por lo que estos retoños van a disponer de calorcito, vamos que mis plantas viven mejor que yo
Bien, van llegando dentro de poco los tendremos tod@s. Una pregunta: Hasta ahora los había ido plantando de uno en uno en macetas pequeñas, pero veo que también los tenéis varios juntos en maceta mas grande. ¿ Que es mejor, colocar cada uno en su sitio para no andar moviéndoles o ponerles juntos para que se acompañen ? Gracias por los nombres Euskal Kol, si que estamos content@s por haberlos recibido, ya verás cuando lleguen todos a su destino y Euskal, David y Eila descansen.
espero los mios lleguen bien,se que aqui demoraran mas .pero feliz .y gracias a estas 3 personas tan lindas.
Hay Phytagoras, primero hize montoncitos con los eskejes, luego adjudique todos los montones grandes, luego coji la lista, y fui poniendo lo que habian pedido, y al final, lo que sobro, lo reparti, si habia eskejes pequeños pues regalo pa engordar asi que sobrar, nanaino son una alegria verdes y sanotes Ahora si me equivoque con alguien mas, tratare de compensar, espero que no haya muchos mas errores Esa mula ojala y trote con alegria , que es una bonita fecha, un beso
Carmen te cuento lo que yo entiendo estan agusto con las raizes apretadas, asi que se supone juntos estan mejor pero a mi me gusta cada uno en su maceta, asi evito que se mezclen y no saber quien es quien, se puede compensar con maceta pequeña espero te sirva un beso
Eila yo creo que todos felices con lo que nos toque,ya fuimos bendecidos por dios por encontrar un amigo como pythagore .
A mi tambien me gustan esas mariposas, son un gustazo, y tienes razon, con lo que el comparte con tanta generosidad, yo me siento increiblemente afortunada ay, Ana, que gana que te llegue el tuyo con lo lejos que estas