Amos a ver Merce y por que no se apunta, y coje sitio no ha dicho na, asi que dile que pase por aki, y hablamos
eila le da verguenza , no te preocupes a mi tambien me hace mucha ilusion si se lo queda ella ,la aprecio mucho
Pues eso que la pongan a la lista y mercedes de lo que quede repartimos como sea aunque nos toque una tercera parte de un cachito de uno
Pues entonces con mayor motivo le dices que venga y diga hola la pongo en la lista si lo hace y tu te quedas como veras es chantaje
No te borro y anotamos a Catohu y ya ta podemos creo llegar a 24 era tocar las narices un poco, pero siempre desde el cariño
Ademas en esta ocasion, creo que sabeis, que van los primeros los que no han pedido nunca asi que cuando esta la lista, bajamos los puesto y ponemos en principio de lista a esas personas
Hola Catohu, bienvenida creo recordar que te quedaste en puertas en unos de los envios anteriores asi que coje sitio no te vayas muy lejos que vas a pedir entre los cinco primeros, asi que atenta y Mercedes, tambien se queda, que hay sitio