Esquejes para Espanà 3 (reparto de navidad)

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 29/11/10.

1. Sindri

Sindri

Una vez lei, de alguien que anda por aquí, que los planta y los rocia con agua con abono de orquidias...creo q voy a probar:5-okey: :13mellado:

2. Eila

Eila

Ana trae esas tijeras, que en dos semanas hay que podar todo el jardin y tu ayuda me viene muy bien :11risotada: vas a terminar de rosales y heridas en la manos, :13mellado:

Raul cuando quieras vamos de excursion, solo recuerda que tiene que ser durante la semana, o el mas importante esta vacio :11risotada:

Esta ansia es compartida, parece el juego de los cromos de cuando eramos niños, sera una vuelta a la infancia?:smile:

3. Raul de la

Raul de la

No se lo que será pero es ansia de verdad.
    Siguiendo con los temas músicales (sin música ) ahi va otro .
    Son las cinco de la mañana ,y no he dormido nada pensando en tu bellesssaaaaa
    NOOOOOOOO , noooo es amoooooooo-ooooooorrrrr
    lo que tu sientes se llama obsesiooooooonnn

El que compueso esta letra lo tendría que internar en "Juantanamo"
    y el de la música crucificarlo.
    jajajajaja que malos son los jodios
    Aquí teneis un enlace de los "Artistaso"
    http://www.youtube.com/watch?v=KaVnA88oNTg

4. Sindri

Sindri

En primavera decíamos de hacer una caravana, Eila nos lleva en la frago;)

5. Sindri

Sindri

y si nos animamos con unos finitos, nos montamos a la furgo y nos vamos a Paris con las estijeras de podar y un buen bolson:meparto:

6. siiiiii, hola nos vamos a francia ............
    quien tiene de ese colademono que me regale un hijito ?????????

7. jajajajajaja tais colgaos

Toma Raul!

8. duvalia

duvalia

Hola a todos llegaron los mios...los de Euskal...y los que añadio Eila:52aleluya:

son maravillosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mil gracias a todos los que lo hicieron posible............

Eila los gorditos son senecio stapeliformis????
    son preciosos!!!!!!!!!! me encantaron!!!!

gracias, gracias, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9. Pythagore, esta va por ti ;) espero que te guste :smile:

IMG_1350.jpg

Intenté sacar a un par de canarios silvestres, pero en la foto salen demasiado pequeños y no se aprecian, aún así me gustó :smile:

10. Y no, no puse una cartulina azul detrás de las ramas :icon_biggrin:

IMG_1352.jpg

11. Raul de la

Raul de la

Duvalia que guapos esos 8 esquejes de epifitos (hay uno rescondido que no se le ve el apellido):icon_rolleyes:

Una pregunta los dos esquejes primeros empezando por la derecha ,¿que son ?parecen stapelias

perdon no lo habia leido senecio stapeliformis

12. Eila

Eila

nos vamos de viaje, y no se nos olvida pasar por casa de Ynani, pa limpiar debajo de la cama. sin pasar por algo una visita a su gine, por si tiene algo requisao :meparto:

Ana, el colademonis todavia no te puedo ofrecer, solo tiene los dos tallos, si sale alguno que se pueda cortar, es tuyo, vamos a ver que hace en primavera

Duvalia, aparte de los de Pythagoras aproveche la oportunidad de enviarte algo que sabia tu querias, espero te haya gustado
    con Carmenreg, queria hacer lo mismo, pero al final me olvide, pero no olvido :smile:
    cualquier dia te doy la sorpresa :13mellado:

David, la foto impresionante, vas a terminar de fotografo del nacional geografic
    :11risotada: :beso: que cielo mas guapo, toi por ampliarla y ponerla en mi ventana, no quiero el cielo gris :desconsolado:

13. euskalpyth

euskalpyth

No llores, Raùl :( : piensa que con estos 250 + esquejes, hago feliz a 65 personas (30 en España, 35 en ultramar), asi que me parece muy bien !!!! :eyey:

Y para que tengas menos pena : eran todos repes ! Solo habia 10 o 12 diferentes : Anton Gunther, Bliss, Morgen rote, Martha Knebel, Schlesien, Philippe Soulier, Bayou belle, Pegasus, Urahne y pocos màs...

Los que no te han tocado en el reparto, los podràs conseguir intercambiando dentro de poco tiempo : paciencia... :5-okey:

Pythagore

14. euskalpyth

euskalpyth

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Pythagore

15. Ohhh, no te gustó? :( demasiado pelado el árbol? fue por culpa del viento de hace un par de semanas