eso seguro, David for Father!!!! Pues si, y al final cómo lo ha resuelto tu amiga, Minicharo??????? porque disfrazarse de alegría, como no te pintes una gran sonrisa o algo así............... pues a ver, qué haces???? la profe de mi hija, al menos nos dio algunas ideas............ pistas y eso, jajaja, que se agradecen mucho en estos casos......... pero los disfracecitos que se buscan últimamente se las traen
David no es lo mismo, en cuanto tengas uno se te caen los palos del sombrajo, y el primer papa madre mia en vez de babero una toalla de baño. Preciosos tus esquejitos de epis
gracias Raul, si es verdad...que son estupendos...ojala que todos salgan adelante...el que quedo escondidillo, no tiene nada puesto... le voy a poner Eila!!!!!!!!!!!! me han encantado Eila... tanto Epis como los senecios!!! son preciosos!!! muchisimas gracias eres un cielo
Saneco, Minicharo y David, mis niños a felicitar hoy Silvia no lo puedo evitar, soy muy posesiva con mis plantas, solo las podo yo eso si, kol, puede venir pa ir recojiendo la poda Mi costillo cuando corta alguna rama grande, me pregunta tres veces Por aki ? sabe que algo de mas, puede ser muy peligroso Pythagoras, estas resultando un buen espia Duvalia, me alegro , esa era la intencion David, cuidadin, que te veo cambiando pañales karambola, que gustito, preparar disfrazes, yo recuerdo uno de olla de espaguetis, que me impresiono por que hay que hecharle arte Y ande anda Aniku, no la veo hace un par de dias
David, serás un buen padrazo, lo que no quita que muchas veces te saquen de tus casillas los hijos, o las profesoras Bueno chicos, les deseo mucha suerte para mañana, que les toque el gordo a todos!!!!!!!!!!! y si no, pues el lote de cactus, y así nos consolamos tan ricamente, jeje........
Que bien todos van llegando y podremos comparar las evoluciones Bonito cielo canario, aquí hoy parecía Londres Pythagoras como te las apañas en Paris para enraizar en esta época? podríamos comentar que hace cada qual si os parece....
Me parece muy buena idea. Yo no tengo ni idea, nunca lo he hecho el primer día de invierno (hoy creo que entra) pero si los he enraizado en otoño en el exterior y con el truquillo del pulverizador, y muy bien. Nunca he utilizado hormonas porque yo creo que no les hacen falta, y lo que si les pongo es un sustrato muy hueco con perlita y un poquito de vermiculita (en verano aquí enseguida se seca la tierra) y vegetal, tierra especial para orquis. Claro que el clima de Sevilla es bastante más suave que otros (por ejemplo en Madrid no se me ocurriría hacerlo fuera) pero los metes dentro junto a una ventana y yo creo que sería poco más o menos igual, o incluso puede que dentro enraicen antes con más calorcito. A ver qué dicen los demás.
Ah, y se me olvidaba, al principio hay que vigilar el cuello del esqueje, por si hay pudrición cortar, secar y volver a plantar........... porque es muy curioso que con los mismos cuidados, unos híbridos crezcan a todo gas y en cambio otros se pudran, cada híbrido es diferente y los hay más sensibles que otros al agua de riego. Uno muy sensible es el Clown, en cambio el disocactus eichlammii es durísimo, es incluso anti-cochinilla
Yo estoy teniendo una suerte, os cuento en el envio anterior, plante y los abandone para que secaran, cuando tubieron falta, llovio y ahora he vuelto a repetir, asi que andan recibiendo agua de lluvia, y les gusta, haber cuanto dura Eso si revision diaria
Si Eila, porque el agua+frío es pudrición casi segura. Aquí está diluviando todos los días así que los tengo bajo techo porque el agua cae tan fuerte que me vaciaría las macetas de tierra (ya me ha pasado alguna vez ) a veces recuerdo la lluvia de Madrid, más pacífica que la de aquí.............. qué añoranzas, ainsssssssssss..........