Itram, tiene razon Ynani, has sembrado al reves el Morgan y el Blis ahi ya tienes una bonita coleccion Inma donde te fuiste, venga ya soy buena, pero es que te quedo de miedo Es el rhipsalis pilocarpa
No os riais de mi einnn que entre el cactus que me ha preñao un marciano y ahora que a saver lo que he etiquetao me estais mareandooo, malas remalas
El primero el rhipsalis Pachytera y el segundo el pilocarpa David, la foto de la primera flor se veia preciosa Inma los mios estan llenos de capullos, pero todavia no hay flores , aunque ya pronto quiero ver ese cactus, donde lo busco, eso tiene que ser de ordago aunque Inma, tu tienes unas plantas que hacen unas cosas raras, eh, jajajajaja
Jajajaja Inma es que eres un caso...un cactus preñao marciano, la policarpa peluda y la poluda joia aissssssss
Inma hija, que a mi me acabas de hacer pasar un rato muyyyyyyyyyyyyy bueno mira que tienes una facilidad pa los idiomas
Ya se me engancho veremos luego si puedo poner las otras. El cactus esta en cactus en que le pasa a mi cactus, añadi fotos para que se viera mas de cerca. Eso me falta como no tengo bastante con tener fantasmas en casa ahora mis plantas que me hagan cosas raras
Inma Inma los marcianos hacen cosas muy raras Mira que preñarte el cactus ni abducirlo ni na Preñao lo he visto
Bueno veo que no habeis parado de reiros de mi, malas personas y de mi pobre cactusito que igual si lo abdujeron lo preñaron y lo dejaron en su sitio y el callao sin quejarse, es muy sufrido el pobre
lo unico que se me ocurre, es como sortearon las espinas aunque no me creas como siga asi, termino perdiendo la cabeza Nos dejas pendientes de la foto del epi, ains
Algo le pasa a esto que no hay tu tia los dejo pendientes pero bueno en mi picasa estan pero aun asi en cuanto pueda los subo
de acuerdo mi niña ahora me retiro, que tengo lucha por la posesion del ordenador ta mañana y un beso
Inmade, si la tienes en Picasa es mucho más fácil poner las fotos aquí Me copio de Kol 1. Abres la foto en Picasa, para que se vea en grande (no la miniatura) 2. Haces click con el botón derecho del ratón sobre la foto 3. Eliges "copiar ruta del enlace" o " Copiar dirección del enlace" o algo parecido, depende del navegador que uses 4. En el mensaje de infojardín, pulsas sobre el icono que tiene 2 montañas y el sol. 5. En la ventana que te sale, borras lo de http:// 6. Haces click con el botón derecho del ratón en el rectángulo blanco y eliges "Pegar" 7. Aceptas y listo, a enviar el mensaje.
Hola les dejo las fotos de mis esquejes de epis, gracias. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS.
Ains, pero qué rebonitos lucen todos los esquejes............. yo sigo mirando el buzón, porque cualquier día de estos me llevo el alegrón