Bueno otro intento, David estas son las florecitas del esqueje de Eila a que son chulas?? Y ahora la del Pegasus para que me digais que es los bultitos pueden ser raicitas ? y si son que hago ??
A mi si me parecen raices, si lo son, no pasa nada, es normal que echen raíces por las palas, recuerda que son plantas que viven pegadas a los árboles, y con algo se tienen que agarrar Yo lo que haría es pulverizarle agua a esas raíces de vez en cuando, porque seguro que por ahí también la absorven A ver que te dicen los "expertos" No has intentado lo que te dije de las fotos de Picasa?
Hola chic@s tengo que deciros que ya han llegado mis epis,muchas gracias a los tres por todas las molestias. Vos pongo la foto Eila hay uno sin nombre no se cual sera pero bueno ya se vera y me lo direis.FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2011
NO te preocupes por la rhipsalida ya he conseguido otro esqueje. De todas formas se agradece el ofrecimiento
Bueno, pues van llegando poco a poco los esquejes ! Y veo que hay ayuda para los novatos que los plantan al revés Buen rollo ! Los esquejes que no tienen nombre son los "desconocidos" : a veces, al mover las plantas para regar o lo que sea, se rompe un tallo y se encuentra en el suelo, sin saber de que planta ha caido... Entonces, no se le puede dar nombre, pero si es sano, se recoge y se manda como los demas : no se le va a discriminar por ser "sin papeles" Kolkol, no voy a ir a Bilbo, porque el piso de mis padres en Gallarta està cerrado (en invierno, viven en Alicante), y no quiere abrir todo (agua, luz, etc) y hacer compras y todo para un dia solo, asi que no voy... Pero intentaremos coincidir este verano ! A ver si os llegan a todos los esquejes para Navidad (quedan 2 dias ), y también a ver si llegan los de ulltramar Un saludo desde el pais vasco bajo la lluvia (no me quejo : parece que en Paris està nevando ), Pythagore
Hola a todos, paso para FELICITAROS ESTAS FIESTAS NAVIDEÑAS, Y QUE EL AÑO 2011 SEA EL MEJOR DE TODAS NUESTRAS VIDAS. Un abrazo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya llegaron los míos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! son preciosos, llegaron en perfectísimo estado, verdes lustrosos y llenos de vida, listos para ser plantados También tengo uno desconocido, a ver si subo ahora la foto, pero tranquilo Pith, que no lo pienso discriminar, será toda una sorpresa la primera flor que cuaje................ muchas gracias Pithagore, y muchas gracias a Eila y a David, este regalo ha sido un trabajo para vosotros y os agradecemos muchísimo el buen talante con el que os habéis tomado todas las molestias que os ha ocasionado, al final todo llega a su fin y todo ha salido muy bien, con lo cual......... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UN 10 PARA LOS TRES REYES MAGOS EPIFITEROS!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz Navidad y un muy próspero 2011 lleno de salud, mucho amor y muchos epis!!!!!!!!!!!
buenas tardes chicos epifiteros..... .....paso a desearos feliz navidad.....y que los paseis lo mejor posible la nochebuena y la navidad.....
Tengo la alegria de que todos vais recibiendo pero todavia me quedan en casa dos Juamba y de la Tierruca, espero poder enviarlos pronto FELIZ NAVIDAD Que disfruteis muchisimo con la familia y que sean unos dias de mucha alegria para todos