Esquejes para Espanà 3 (reparto de navidad)

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 29/11/10.

  1. :5-okey: :5-okey: :5-okey: vale pero si falta yo quedo fuera ¿vale?
     
  2. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Mercedes, mira que me caes bien, pero te cojia y te hacia cosquillas a traicion :twisted: :twisted: :twisted:
     
  3. catohu

    catohu

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    Granada(españa)
    Gracias Eila :beso:

    Explicame que tengo que hacer :5-okey:
     
  4. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Hola, buenas tardes, he visto que me habeis añadido a la lista, muchas gracias, pero sólo si hay bastantes para todos, que yo llegué tarde y además ya he sido agraciada con la generosidad de Euskal.

    Catohu, bienvenida, no me había tropezado nunca en el foro contigo, cuándo mercedes dijo que te daba verguenza pensé que eras nueva en el foro, y veo que llevas más de 14.000 entradas en él ;)
     
  5. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: si de nueva tiene lo mismo que yo :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  6. catohu

    catohu

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    Granada(españa)
    Si minicharo veterana pero timida :11risotada: :11risotada:
     
  7. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Hola Minicharo, has entrado por que cojias :smile:
    Catohu
    te explico,me mandas un sobre con otro dentro, el que yo te tengo que devolver, mejor de burbujas. con un tamaño de medio folio, hay bastante, le pones los sellos, para la vuelta, con dos euros o dos cincuenta si lo quieres en correo normal, si lo quieres certificado, cuatro o cuatro cincuenta y al de dentro tu direccion
    te voy a mandar la mia
     
  8. catohu

    catohu

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    Granada(españa)
    Ya me enterado bien :5-okey:
     
  9. Juanba

    Juanba

    Mensajes:
    535
    Hola. Si por casualidad hubiese esquejes de sobra a mi también me gustaría participar, si no pues en otra ocasión.

    Saludos.
     
  10. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Juanba, creo que si, mañana sabemos el numero de eskejes, me parece que no hay problema
    mañana confirmamos
    Y me parece que ya estamos tos
     
  11. yolanda212

    yolanda212

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    asturias
    Hola probablemente llegue tarde pero me gustaria tener un esquejito,soy novata en este tema pero me gustan mucho y espero poco a poco ir teniendo una colección.
    gracias ya me contareis
     
  12. euskalpyth

    euskalpyth

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    Paris (Francia)
    No hay problema, Eila :tengo mas de 200 esquejes :13mellado: :martillo: :46platano:

    Con 26 personas en el reparto español, os van a tocar 3 epis a cada un@ (de momento). Tengo que seguir cortando (ayer no acabé : cortar y anotar 200 esquejes lleva su tiempo) y clasificando, pero quedamos en esto para hoy.

    Propongo que todos tengais lo mismo, asi no hay lio para elegir : los tres esquejes que os destino son :

    1 - Bliss :

    [​IMG]


    2 - Schlesien (un hybrido de Kurt Knebel) :

    [​IMG]


    3 - Philippe Soulier (un hibrido francés de Durand)

    [​IMG]


    El schlesien y el Philippe Soulier se parecen en la foto, pero en realidad son muy diferentes : schlesien es de color mas vivo y de flor grande, sin embargo Philippe Soulier es de flor mediana, tirando a crema, con petalos mas redondos, y es perfumado.

    Asi que por ahora, uno de cada uno por persona. Si mañana veo que me quedan otros esquejes, os pongo la lista y os doy a elegir para un cuarto esqueje...

    Pythagore
     
  13. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Genial Pythagoras
    pues no hay que hacer reparto, todos iguales :13mellado:
    Son todos hermosas, como de constumbre

    Yolanda, estas dentro,
    si tienes alguna duda, me comentas
    ahora me tengo que ir
     
  14. eres un sol pith:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: mas que un sol un solete :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:
     
  15. ahora me voy a la dentista si puedo dejare el sobre en correos aunque dudo que me de tiempo , chao :beso: