Hola, buenas tardes, he visto que me habeis añadido a la lista, muchas gracias, pero sólo si hay bastantes para todos, que yo llegué tarde y además ya he sido agraciada con la generosidad de Euskal. Catohu, bienvenida, no me había tropezado nunca en el foro contigo, cuándo mercedes dijo que te daba verguenza pensé que eras nueva en el foro, y veo que llevas más de 14.000 entradas en él
Hola Minicharo, has entrado por que cojias Catohu te explico,me mandas un sobre con otro dentro, el que yo te tengo que devolver, mejor de burbujas. con un tamaño de medio folio, hay bastante, le pones los sellos, para la vuelta, con dos euros o dos cincuenta si lo quieres en correo normal, si lo quieres certificado, cuatro o cuatro cincuenta y al de dentro tu direccion te voy a mandar la mia
Hola. Si por casualidad hubiese esquejes de sobra a mi también me gustaría participar, si no pues en otra ocasión. Saludos.
Juanba, creo que si, mañana sabemos el numero de eskejes, me parece que no hay problema mañana confirmamos Y me parece que ya estamos tos
Hola probablemente llegue tarde pero me gustaria tener un esquejito,soy novata en este tema pero me gustan mucho y espero poco a poco ir teniendo una colección. gracias ya me contareis
No hay problema, Eila :tengo mas de 200 esquejes Con 26 personas en el reparto español, os van a tocar 3 epis a cada un@ (de momento). Tengo que seguir cortando (ayer no acabé : cortar y anotar 200 esquejes lleva su tiempo) y clasificando, pero quedamos en esto para hoy. Propongo que todos tengais lo mismo, asi no hay lio para elegir : los tres esquejes que os destino son : 1 - Bliss : 2 - Schlesien (un hybrido de Kurt Knebel) : 3 - Philippe Soulier (un hibrido francés de Durand) El schlesien y el Philippe Soulier se parecen en la foto, pero en realidad son muy diferentes : schlesien es de color mas vivo y de flor grande, sin embargo Philippe Soulier es de flor mediana, tirando a crema, con petalos mas redondos, y es perfumado. Asi que por ahora, uno de cada uno por persona. Si mañana veo que me quedan otros esquejes, os pongo la lista y os doy a elegir para un cuarto esqueje... Pythagore
Genial Pythagoras pues no hay que hacer reparto, todos iguales Son todos hermosas, como de constumbre Yolanda, estas dentro, si tienes alguna duda, me comentas ahora me tengo que ir