Esquejes para Espanà 3 (reparto de navidad)

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 29/11/10.

1. No hay de que Zephyra :smile:

El único que no encontraba era el OF, pero veo que fuiste más rápida que yo :smile:

Voy a buscar las fotos y las pongo por aqui :smile:

2. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Gracias de nuevo David:besogrande:

3. yolanda212

yolanda212

Ya le di la vuelta a los dos de arriba ahora queda que me digasDavis como ves el de abajo a la izquierda que me mandaste hace otra foto tú me diras si esta bien o no?
    muchas gracias a todos por el envio y encima ayudarme a plantarlos bien,pero es la primera vez para la siguiente ya lo intentare hacer mejor.
    un saludo;)

4. Hola! Ese también está al revés :smile:

SAludos!!

5. yolanda212

yolanda212

No doy uno al derecho

6. yolanda212

yolanda212

David muchisimas gracias por toda la lata que te doy;)

SALUDOS:happy:

7. Ay, no sé que le ha pasado al esqueje Carol del reparto anterior, llevaba días amarilleando pero hoy está del todo amarillo, yo creo que se me muere. No sé que le ha podido pasar, los otros siguen bien. ¿ Algún remedio ?

8. margaazul

margaazul

Hola Carmen, si está amarillo todo mal asunto, si tiene algo verde ya sabes cortar, secar y plantar de nuevo y el último recurso es meterlo en terapia de botella, darle fungicida, por probar que no quede, suerte :happy: :beso:

9. Sacacortasecaplantariegareza

10. Gracias MARGA y KOL , me temo que no hay nada que hacer y el caso es que lo he sacado y había empezado a echar raíz y por arriba también, solo le quedaban 2 mm verdes en la punta, por si acaso lo he cortado y lo he dejado secando por intentar no se pierde nada.

11. margaazul

margaazul

amén!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. margaazul

margaazul

si tiene raiz arriba, puedes plantarlo al revés, algunos salen adelante y no hace falta dejarlo secar:happy:

13. euskalpyth

euskalpyth

Para que veàis lo que pasa cuando se planta un esqueje al revés : sale adelante :13mellado: :13mellado: :13mellado:

Ahi tenéis a urwald licht que no queria agarrar : se pudria y no echaba raiz... Le planté al revés, y ha agarrado, y encima me ha dado un tallo estupendo :eyey: :eyey: Asi que no tengàis miedo : si no os sale bien por un lado, se puede intentar por el otro, sobre todo si ya tiene raices !!! Hay que tener un poco de paciencia, porque tarda màs, pero puede salvar un esqueje :5-okey:

Pythagore

14. Aniku76

Aniku76

Que bien Euskal al menos tenemos esa opcion cuando alguno se empieza a estropear por la base :5-okey:
    Y que hacemos con los que se van secando como el papel :sorprendido: tengo un esqueje de strictum que aparentemente esta bien pero me di cuenta de que esta descolorido y secandose,ni pudriccion ni na raro :icon_rolleyes: es como si se consumiera sin mas :-?

15. euskalpyth

euskalpyth

No tengo ni idea, Aniku... :( :( :(

Me acaba de pasar : he perdido tres esquejes de golden harvest, en dos dias : momificados, como suelo decir, y no ha valido cortar la zona afectada... No sé si serà un hongo o qué, pero que yo sepa, nadie tiene remedio :desconsolado:

Pythagore