Yo personalmente no le conozco, pero sé que le encantan los ferocactus, es super generoso y tiene unas flores divinas en su blog
los esquejes muy bonitos a disfrutarlos . pues yo tampoco ahora mismo no me dice nada quien es Antonio
El nick es antonio-gonzalez y este es su blog: http://antonio-elmundodeloscactus.blogspot.com/ Puse un comentario de un epi con una flor que me gustaba mucho y ha sido tan amable de ofrecerme algun esqueje sin queren nada a cambio.
Muchas gracias por la info Pulgarcita Uno, que es muy curioso El que te mandó es el Disocactus phillantoide, no? Sabes si las fotos de su blog son suyas? es que vi una de un Echinopsis oxygona con una floración descomunal, y es una foto que siempre me sale en Google Saludos!
Pues no se David como se llama,pero es la ultima foto del hilo "para recrear la vista". Tu crees que un disocactus phillantoide? Me parece que todos los catus son suyos. De todas maneras si se lo preguntas a el mismo,te darà confirmacion. Las palas estan un poco arrugaditas,pero con 3 creo que alguna saldra adelante.
Muchas gracias Pulgarcita solo entro para desearos una buena entrada de año que el año que llega, por lo menos nos traiga salud y esperanza un beso para todos FELIZ 2011
jajajaja, Zephyra, te lo edito, para que lo copies y pegues, porque te quedó un poco "raro", jejejeje y menos mal que no pusiste "nuevo"! Feliz Año a todos
David, ya lo edité, colé, pero...se me olvidó el ~, se me olvida siempre, pero creo que sin ~quiere decir otra cosa, no? Y si pusiera el nuevo? que quiere decir? Please, me explica, que no domino el espanol y quiero aprender a corregir mis errores
Antonio González es un tipazo!!!!!!!!!!!!!!!!!gran amigo, me alegro Pulgarcita que te haya enviado su disocactus phyllantoides.