Zhepy, me alegro que funcione, claro que se aprende, y de la experiencia de los demas, asi que me anoto lo que haces, tienes razon, yo a veces con la flor para verla tengo bastante, ya creceran y daran mas aki, tenemos suerte, el tiempo esta buenisimo, un sol, que sudas, aunque claro con abrigo puesto, se disfruta en el jardin ojala y la haitiora naranja te de flores y nos la enseñes, haber si en primavera empiezan nuestras flores, ya tengo gana Sindri, lo siento, lo llevo todo sin ordenar, la semana que viene espero tener tiempo, estoy como tu , en las macetas la abreviacion, pero ya correjire, haber si no lo has hecho y te ayudo, ag, es el Anton Gunter, hasta ahi llega hoy mi memoria Juamba, hoy salio lo tuyo, te lo puse certificado, para ver si adelantamos algo saludos
Pulgarcita, yo tengo también una hatiora de flores grandes naranja, si quieres esquejes avísame y te mando, ok?
Eila, si quieres ver sus flores, cuida bien los esquejes que te mandé en el primer envío, que son de la misma planta
jajajaja, no le saqué foto en su momento, y claro, ahora de flores nada de nada. Las únicas que tienen flores ahora son las Schlumb. la blanca y la roja. A ver si mañana abren flores nuevas y le saco una foto, que las que llevan días no están muy bonitas ya. Le pediste a los reyes una cámara de fotos guay? jejeje espero que si
Le pedi otra cosita, para que no perdamos el contacto, por que este ordenador, cualquier dia explota tengo que esperar a mañana, haber si he sido buena aunque mirame la carita, yo creo que si Haber que te traen a ti, por que tu eres un bichejo la camara pa la proxima sabes me han hecho un regalo muy chulo, una amiga que tengo en alemania, me mando un calendario, con fotos hechas por ella, es muy buena fotografo y las fotos son de la naturaleza, hay una de una tortuga fotografiada en alta mar no las voy a poner en internet, por que no se si le gustara, pero te las enseño de alguna manera, se que las vas a disfrutar
David, envidio tu suerte, y no es precisamente envidia de la buena. ¿Donde encontraís/ comprais estas preciosidades?. Saludos.
JOPE, David, que requetebonita, me encanta, haber si tengo suerte y disfruto de alguna flor esta primavera
Juanba, dicen que la envidia nunca es buena La mía la compré en Leroy Merlín. Casi siempre tienen las mismas 4 plantas, pero de vez en cuando sorprenden con algo nuevo. Si quieres palas, avísame
Gracias David!!!!!!!!! Estaba esperando a primavera para ver la que me han sobrevivido,y hacer un pedido comun...en el sentido que se me ha secado la pala de crenatum que compre a kerlt,y otros que me gustaria tener,porque ahora te tendria que cambiar la hatiora por tocino...JAJAJA. De todas maneras eres uno de las proximas victimas de mis paquetes-sorpresa.JAJAJA Cuando quieras....
jajajaja, epis por tocino, no está mal! No, en serio, no hace falta que me envíes nada a cambio. Es lo genial del foro y de la gente que está aquí, que no te piden nada a cambio, y gracias a eso he conseguido tener muchos epis diferentes. Mándame tu dirección por mp. ok?
Los epis que gracias a vosotr@s recibí ( uno sin nombre) Philippe Soulier hibrid Durand perfumado L Schlesien hibrid de Kurt Knebel colores vivos L Anton Gunther Epiphyllum Bliss Me falta la foto del Morgen Rote y el que no tiene nombre debe ser uno sin ID, si te sirve de algo