De momento, tengo anotado en rojo a los que he visto que le ha llegado, me faltó alguien?? 1.Margaazul------------------------Bayou Belle rosa claro-blanco 2.Ynani----------------------------Wind River rosa y blanco 3.Eila------------------------------Morgen rote fuchsia 4.Aniku----------------------------Morgen rote fuchsia 5.Raúl de la------------------------Pegasus---con raíz 6.Duvalia--------------------------Martha Knebel 7.Carmenreg----------------------Pegasus 8.Mercedes P.---------------------Pegasus 9.Delatierruca---------------------Morgen Rote 10.Kolkol--------------------------Dolores Paetz 11.Sindri--------------------------Morgen rote 12.Mamiuki-----------------------Urahne 13.Silvia52-----------------------Martha Knebel naranja 14.Saneco------------------------Morgen rote fuchsia 15.Barvallara--------------------Morgen rote fuchsia 16.Inmade-----------------------Urahne 17.Luna78------------------------Wotan 18.Ana Hormazabal-------------Urahne 19.Madre Tierra-----------------Pegasus 20.Entropia----------------------Pegasus 21.Pulgarcita-------------------- 22.Leiby------------------------Bayou Belle rosa claro-blanco 23.Minicharo--------------------Bayou Belle rosa claro-blanco 24.Zephyra---------------------Bayou Belle rosa claro-blanco 25.Catohu----------------------Bayou Belle rosa claro-blanco 26.Juanba----------------------Bayou Belle rosa claro-blanco 27.Yolanda212 28.Karambola-------------------Urahne 29.Itram
A mi tambien me llegaron David! me llegaron estos:bliss, martha knebel,OF,AG,PHS,y uno a sorpresa,creo,porque era sin ningun nombre. P.S. No me tientes con el tocino que esta semana tengo que ir a comprar porque es de mocosqui se ha perdido.
Pues es un tocino que se hace en una zona de la Toscana que se llama "lardo de colonnata" y es el tocino blanco,curado en urnas de marmol de Carrara,y no es salado ni nada,y es muy apreciado. Pero el bueno,bueno lo compro an una charcuteria de Parma,por lo que tengo que ir de proposito. Como en otro hilo se armo un revuelo,mande unos cuantos paquetitos con susodicho tocino. Ya te mando un privado,va,a ver si vas a ser el unico que no ha engordado esta Navidad!
Yo tambien los tengo y con muy buena pinta, he estado con fiebre y no he entrado estos dias, pues no tenia ganas de leer ni de escribir a ver si ya se me quita del todo
Hola Inmade, mejorate reina, haber si esta es la ultima que pillas, Pulgarcita, el tocino, de miedo, la torta riquisima, el relleno me recuerda algunos dulces alemanes, el embutido, todavia no lo hemos tocado, no sabemos como Sindri, buen trabajo todo organizado David, a de la tierruca, no se lo envie todavia, no he recibido sobre lcuanto tenga un rato, les paso el numero a los que estan certificados ALA, Y vuelvo a irme, solo dejaros un saludo y esperar que los reyes os traten bien, por que habreis sido buenos, espero
Quien se lamenta, hay unos bañadores tipo faja enterizos mas chulos Y si no, vida natural, y asi no hay gomas El problema pa mayo ademas no solo de pan vive el hombre
Hola a tod@s hace unos dias que no entro por aqui y veo que hay mucho que leer,David te comento que los epis que a mi mellegaron son PHS,BLISS,AG NORGENROTE y uno sin nombre y ya los plante todo como me dijisteis vosotros ahora a ver que pasa ,si da florecitas o no. Gracias a tod@s
hola como estan? parece que van llegando todos poco a poco... voy a poner una fotillo aqui mismo de un esqueje del anterior reparto... esta empezando a brotar...es uno que no tenia nombre, creo que lo llamabamos sorpresa...
Hola a todos, paso a ver como van llegando los tardones. Inmade cuídate, yo estoy igual, con un trancazo enorme que me trajo el año nuevo. Duvalia, ¡eso parecen pimpollos!, sigue poniendo fotos de su evolución. Os sigo debiendo la foto, a ver si la subo el Domingo, que ahora me marcho fuera.