Esquejes para Espanà 3 (reparto de navidad)

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 29/11/10.

1. ynani

ynani verde que te quiero verde

kol el tocino es light :13mellado:

2. Juanba

Juanba

Hola. Me cuentan desde casa que acaban de recibir los esquejes de Epis, y que viene uno más de regalo. Dicen que están muy bien y ya me los estan hidratando un pelín.

En cuanto llegue les hago una foto, porque seguro que me surgen dudas a la hora de saber por qué extremo plantar.

Muchísimas gracias a Euskal (por ser tan generoso y repartir los esquejes), a David (por encargarse de organizar) y a Eila (por todo el trabajo que ha tenido que desempeñar). Saludos.

3. Eila

Eila

Me alegro que te llegaran Juamba, ahora esperar que se den bien y pregunta lo que necesites
    saludos

4. duvalia

duvalia

!!!tu crees minicharo:sorprendido: ojala lo fuera...aunque es un esqueje muy pequeño:icon_rolleyes:
    claro que pondre su evolucion, si es que la hay.. por creo yo que lo dejo crecer de tanto mirarlo:13mellado:

5. itram

itram

Hola amigos, mis epis van bien, aunque el ph parece que se esta secando por la punta.... sniff a ver si puedo poneros fotos y me decis que hacer
    Despues el oxipetalum y el bliss parece que quiere echar raices tambien por la punta ... no se ya los vereis, estoy con un trancazo de cuidado y ahora no puedo ponerlas
    Y bueno parece que el que va mejor es el rogen que da la sensacion que va a echar un capullito o no se tiene un bultito...
    Las demas no han echo nada
    Feliz año a todos ...

6. margaazul

margaazul

Itram, si se seca por arriba y va bajando, corta sin miedo y echa fungicida:happy:

7. Eila

Eila

Duvalia, no habia visto los capullos , ojala y seas la primera en poner una foto de la flor :beso:

Itran, vaya mala sombra , empezar el año malita, me parece que poco a poco nos va tocando a todos, esperemos que no te dure mucho :beso:

si se les seca la punta me da la sensacion de falta de humedad, yo los rociaria mas, pero lo mejor seria una foto
    y no te preocupes por los que no hacen nada, fijandome en los mios, noto que si hacen , engordan y se ponen fuertes , asi que ha esperar, ya veras en primavera :smile:

un beso

8. silvia52

silvia52 FLORES

duvalia que bien como empiezan los capullos

9. duvalia

duvalia

bueno no quiero hacerme iluciones de que sean capullos;)

ya me paso con otros dos esquejes, que realmente parecian capullos y despues fueron nuevas palas....

pero ojala que lo sean, que emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10. Eila

Eila

Pues nos tienes pendientes, haber como nos sorprendes
    a mi la verdad que me da igual cuando son eskejes, por un lado la emocion de las flores , pero por otro la ilusion de que crecen y se ponen fuertes y grandes
    es ke soy mas facil de conformar :smile:

11. duvalia

duvalia

!!!me hiciste reir Eila:11risotada: yo tambien me conformo con que sean palas lo importante es esa muestra de que arraigo y empieza su desarroyo...
    !!! yo los miro hasta con lupa:11risotada: no es broma... es que no veo muy bien de cerca y con las gafas y la lupa no escapa nada!!!!!!!!!!

12. Eila

Eila

ala y tu que acabas de hacer :11risotada: dandome ideas :13mellado: ya me veo con la lupa tambien,:11risotada:

13. mamiuki

mamiuki mamiuki

Buenas noches a todos.!

Felicidades, por ese capullito, Duvalia, yo creo que no es una simple pala. :eyey:

Lo que les faltaba a mis vecinos para mandar a llamar a los loqueros era verme mirando las plantas con lupa...:11risotada: :11risotada: :11risotada:

14. duvalia

duvalia

:11risotada: :11risotada: :11risotada: Mamiuki seguro que mi vecina del balcon de enfrente piensa que no estoy buena de la cabeza, por que cuando no estoy con la lupa estoy con la camara, y si llueve macetas paa dentro y si escampa macetas paa fuera:11risotada: a lo mejor por eso no me habla por cree que estoy loca, un dia que estaba mirandome le dije buenos dias y no me contesto:sorprendido: cerro rapida la ventana murmurando algo...:icon_rolleyes:

15. mamiuki

mamiuki mamiuki

Duvalia::11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: