Hola. Me cuentan desde casa que acaban de recibir los esquejes de Epis, y que viene uno más de regalo. Dicen que están muy bien y ya me los estan hidratando un pelín. En cuanto llegue les hago una foto, porque seguro que me surgen dudas a la hora de saber por qué extremo plantar. Muchísimas gracias a Euskal (por ser tan generoso y repartir los esquejes), a David (por encargarse de organizar) y a Eila (por todo el trabajo que ha tenido que desempeñar). Saludos.
!!!tu crees minicharo ojala lo fuera...aunque es un esqueje muy pequeño claro que pondre su evolucion, si es que la hay.. por creo yo que lo dejo crecer de tanto mirarlo
Hola amigos, mis epis van bien, aunque el ph parece que se esta secando por la punta.... sniff a ver si puedo poneros fotos y me decis que hacer Despues el oxipetalum y el bliss parece que quiere echar raices tambien por la punta ... no se ya los vereis, estoy con un trancazo de cuidado y ahora no puedo ponerlas Y bueno parece que el que va mejor es el rogen que da la sensacion que va a echar un capullito o no se tiene un bultito... Las demas no han echo nada Feliz año a todos ...
Duvalia, no habia visto los capullos , ojala y seas la primera en poner una foto de la flor Itran, vaya mala sombra , empezar el año malita, me parece que poco a poco nos va tocando a todos, esperemos que no te dure mucho si se les seca la punta me da la sensacion de falta de humedad, yo los rociaria mas, pero lo mejor seria una foto y no te preocupes por los que no hacen nada, fijandome en los mios, noto que si hacen , engordan y se ponen fuertes , asi que ha esperar, ya veras en primavera un beso
bueno no quiero hacerme iluciones de que sean capullos ya me paso con otros dos esquejes, que realmente parecian capullos y despues fueron nuevas palas.... pero ojala que lo sean, que emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues nos tienes pendientes, haber como nos sorprendes a mi la verdad que me da igual cuando son eskejes, por un lado la emocion de las flores , pero por otro la ilusion de que crecen y se ponen fuertes y grandes es ke soy mas facil de conformar
!!!me hiciste reir Eila yo tambien me conformo con que sean palas lo importante es esa muestra de que arraigo y empieza su desarroyo... !!! yo los miro hasta con lupa no es broma... es que no veo muy bien de cerca y con las gafas y la lupa no escapa nada!!!!!!!!!!
Buenas noches a todos.! Felicidades, por ese capullito, Duvalia, yo creo que no es una simple pala. Lo que les faltaba a mis vecinos para mandar a llamar a los loqueros era verme mirando las plantas con lupa...
Mamiuki seguro que mi vecina del balcon de enfrente piensa que no estoy buena de la cabeza, por que cuando no estoy con la lupa estoy con la camara, y si llueve macetas paa dentro y si escampa macetas paa fuera a lo mejor por eso no me habla por cree que estoy loca, un dia que estaba mirandome le dije buenos dias y no me contesto cerro rapida la ventana murmurando algo...