Que guapisimos tos Eus!!!! yo pa no ser menos, Eus eres la luna!!!!! posna luego os veo que tengo mucho lio
Buenas!! Muy bonitos todos Pythagore, encima me ahorras mucho trabajo, jejeje. Entonces la lista queda cerrada con Yolanda212, no? Hasta luegooo.
Que bonitos son los tres, gracias EUSKAL por el trabajo de contar y recontar y partir y repartir. Que contenta estoy PILAR mañana te mando el sobre, esta tarde no puedo Pues sí me ha dado tiempo y ya va el sobre de camino. Pilar ya sé por qué no te llegaba el envío de palas de Schlum al poner la dirección y el CP me comí un número, pero al llevar remite Correos me lo devolverá o por lo menos eso creo.
Ay por Dios!! Son preciosos los tres, pero me acabo de enamorar del Schlesien!!! Hoy llevo el sobre a correos! Gracias, Euskalpyth, Eila, David
Muchas gracias Pythagore, son todos preciosos. No te imaginas la ilusión que me hace, a ver si les saco adelante.
Son todos preciosos, pero el del medio , es que si no me apunto el nombre luego no me acuerdo, ya sabeis cosas de la edad.