Mamiuki te lo juro que es verdad bueno y un dato, ella no tiene ni una sola maceta en su balcon... limpio, limpisimo, pero triste y sin vida...
Jajajajja que bueno, yo por suerte desde la terraza no me ve nadie, sino pensarían lo mismo que tu vecina
Seguro que hay mas gente como nosotras, lastima que haya tanta gente rara, por que mira que no saludar, eso si que las hace dificiles e incomprensibles tu sigue siendo diferente, que es lo que nos hace especiales, aunque sea con lupa te repito que me encanta la idea
Eila eso es lo bueno, yo creo que somos especiales y los raros son ellos... mira te cuento, desde el verano pasado al pasar por una calle siempre me quedo mirando una maceta de hatiora roja,!!!preciosa... y ahora me fije y tiene muchas capsulas de semillas todas gorditas y maduras....le alcanze a coger un frutillo con la punta de los dedos por que la ventana esta alta, y yo soy bajita...digo pues voy a llamar al timbre y le pido a la señora las semillas que seguro que ni las a visto....llamo y contesto un señor, le digo que si le importaria darme algunas semillas de su planta... y sorprendido y con mal humor me dijo...!!!que semilllas,ni que planta, de que estas hablando!!!!!!!!!!! y bueno ya cuando escuche su tono de voz malhumorado le dije!!! bueno vale dejelo, perdone... todo esto biene a lo de antes si pides unas semillitas se piensan que eres un bicho raro y ni te escuchan.... bueno, que le vamos a hacer....
Eso es que te encontraste con un señor con problemas estomacales Tambien te puedes encontrar el caso contrario, una persona agradable, que te invita a cojer tu misma las semillas es el riesgo de tocar al timbre pero como dice el refran, quien no se moja, no coje peces asi que sigue siendo tu, y cuando te de el impulso, vuelve a hacerlo, sorpresa, haber que encuentras un beso
Pos estamos pa eso No creas que olvide el cuscus, lo tengo pendiente para cuando encuentre la olla eres un encanto ahora me voy un rato, mira mis rhipsalis, haber si te gustan
Que os parece ?? la corto despues de lo sequito? Sniff que penita ... Espero haberlo hecho bien y salgan las fotos.... Os pongo tambien lo que parece , una nueva pala o bien una posible futura florecilla.... Ya me dieis que hago con mi PHS... joer no se me morira verdad???
duvalia a mi me pasa lo mismo , a veces cuando miro con la lupa y mis hijos me dicen mama que haces? yo pensando unos segundos ...digo miro si es capullo o otra cosa me dicen haaaaaaaaa y necesitas lupa? si para ver mejor. pero sigo a lo mio .
hola ,cuando me pasa eso lo corto un poquito por encimo del seco, creo que es normal que pasa por el cambio de sitio pero no pasa nada.
Silvia me alegra mucho no ser yo sola es que no tenemos paciencia para esperar a ver que es lo que asoma
las mias estan todas igual que el primer dia , no las quiero ni mirar pero las paseo de vez en cuando , cuando hace bueno las saco que les de un poquito de sol el resto del dia estan dentro de casa
hola mercedes ... no te imaginas la voz que tenia....pero a lo mejor el buen hombre estaba durmiendo la siesta ya veras como pronto empezaran a dar señales de vida... cuando menos lo esperes...