Hola, hola, que tal siguen vuestros esquejes? Ana, como siento lo que ha sucedido con tus esquejes Mis esquejitos franceses asi siguen: y un detalle de uno que, al tener bastante humedad, se ha decido a ganar raices que ni loco
Zhepy, vaya bien se ven, ahora que se hidraten algo mas Que es eso negro que se le ve a uno de ellos ? Kol, ya tiene nombre es el alien
jajaja o pamela, ob vaya uste a saber, pero aceptamos alien jajaja Se parece mucho a los alien baby cuando salen volando con las patas abiertas a por una presa jijiji
juassssssss, entre que yo no veo lo negro que dice Eila y el karakol que nos pone bitxos para no dormir ya no sé ni quien soy yo jajajajaj
kol, te estas ganando un rato en el rincon castigao, Pon flores , que nos pones cada bicho mas feo, yo que de miedo solo veo las noticias
De acuerdo... Aqui teneis una de mis black baccara, aunque ya se q no te van las rosas oscuras, pero es sencillamente espectacular
buenos dias y feliz año nuevo a todos ayer me llegaron los ultimos esquejes de pythagore ,con 2 bajas esquejes irrecuperables negros ,por los demas estan perfectos que son : cail ,phs, ewaldiana , lydia ,2 sin(creo sin nombre ) ,oxipetalun. Queria darle las gracias de todo corazon a eila ,ynani y sobre todo a pythagore gracias a todos . tambien queria pedirle a eila y davitf que enterremos la hacha de guerra y comenzemos el año nuevo con paz y armonia que hagamos las pazes y lo del pasado pasado es .
Marga, que nombre más adequado helicoptepis Kol, que cosa más fea ese alien la rosa, esa si precioooosa Eila, cuando los destapé, les encontré con esas manchas negras por arriba. Me ha dado medo y no volvi a tapar. Los limpié y puse canela en polvo. Vamos a ver si se secó y no se propaga! Y después de leer que vosotros tienen algunos epis negros, me ha dado un frio nervoso
Bueno, bueno, lenta la cosa pero siguen llegando, yo debía foto, así que ahí va. Preciosa esa rosa Kol.
Hola Mini! Una pregunta, y cuando empiecen a crecer las dejas todas juntas o las separas? no se estropearán? Es que me estoy quedando sin espacio y esa sería una buena solución Saludos!
David no se estropean, al contrario les beneficia, es bueno que estén las raices apretujadas, cuando ya estén mas grandecitas las puedes separar PD: la stapelia amarilla la tengo, si quieres un cachito me dices y le pongo alas jejeje