Gracias por la respuesta Marga . Al final optaré por plantar varias juntas, porque el espacio se me está quedando muuuy chico Y sobre la stapelia amarilla, te digo que si, pero si me dices que te mande algo a cambio, y me refiero a una planta, no a un coche, viaje, piso en el centro, etc
Posno estaría na mal un pisito en el centro aunque pensandolo bien no se puede ni aparcar y encima no puedo tener plantis, vahhh dejalo !!!! jajajajaja
Charo, que se veen muyyy bien tus esquejes David, me perdona la intromissión, pero cual es la Stapelia amarilla que tienes? Me dejó curiosa
Zephyra, intromisión ninguna, que esto es un foro! Supongo que se refiere a la flavopurpurea, porque como sea la glanduliflora....
Gracias David es que estavas conversando con Marga y yo me meti en el medio La flavopurpurea es preciosa, y ahora que hablas en eso, Marga la tenia y hasta creo que me ha mandado un trocito, pero creo que la he perdido me he hecho un lio, pensava que eras tu que la tenias
No pasa nada Zephy si fuera algo privado, le hubiera mandado un mp Stapelias tengo poquitas, porque me dio fuerte la afición hace poco , aún así, ya tengo unas cuantas gracias a Marga, Sindri, Mamiuki y un pedacito que me "agencié" en un vivero, jejeje.
David, claro, tienes razon yo por veces soy un poco tonta Si mis asclpes fueran más crescidas, con gusto te ayudaria a aumentar tu coleccion , pero las menos comuns aun son pequenitas o mismo esquejitos
No importa Zephy, te lo agradezco igual Margaaaa, ¿ dónde te metiste? dime que te mando a cambiooooo!! Silvia! y no te gustan las stapelias, orbeas.....?
David si que me gusta mucho tengo esta y te pongo foto sin nombre estas 2 Stapelia flavopurpurea Stapelianthus arenarius que tu pides no las tengo y me gusta mucho. david te pongo la foto no se si la tienes tengo duvalias si quieres esquejes me lo dices.
Los que tengo son estos: Huernia pendula, Stapelia gigantea, Caralluma hesperidium, Stapelia variegata y un pedacito de una desconocida.