Esquejes para Espanà 3 (reparto de navidad)

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 29/11/10.

1. Gracias por la respuesta Marga :smile: . Al final optaré por plantar varias juntas, porque el espacio se me está quedando muuuy chico :smile:

Y sobre la stapelia amarilla, te digo que si, pero si me dices que te mande algo a cambio, y me refiero a una planta, no a un coche, viaje, piso en el centro, etc :55burla:

2. margaazul

margaazul

Posno estaría na mal un pisito en el centro:13mellado: aunque pensandolo bien no se puede ni aparcar y encima no puedo tener plantis, vahhh dejalo !!!! jajajajaja:beso:

3. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Charo, que se veen muyyy bien tus esquejes:eyey:

David, me perdona la intromissión, pero cual es la Stapelia amarilla que tienes? Me dejó curiosa:smile:

4. Zephyra, intromisión ninguna, que esto es un foro! :icon_biggrin: Supongo que se refiere a la flavopurpurea, porque como sea la glanduliflora.... :icon_biggrin:

5. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Gracias David:beso: es que estavas conversando con Marga y yo me meti en el medio:11risotada: La flavopurpurea es preciosa, y ahora que hablas en eso, Marga la tenia y hasta creo que me ha mandado un trocito, pero creo que la he perdido:icon_rolleyes: :desconsolado: me he hecho un lio, pensava que eras tu que la tenias:11risotada:

6. No pasa nada Zephy :smile: si fuera algo privado, le hubiera mandado un mp ;)

Stapelias tengo poquitas, porque me dio fuerte la afición hace poco :icon_biggrin: , aún así, ya tengo unas cuantas gracias a Marga, Sindri, Mamiuki y un pedacito que me "agencié" en un vivero, jejeje.

7. ZEPHYRA

ZEPHYRA

David, claro, tienes razon:5-okey: yo por veces soy un poco tonta:icon_rolleyes: :11risotada:

Si mis asclpes fueran más crescidas, con gusto te ayudaria a aumentar tu coleccion:13mellado: , pero las menos comuns aun son pequenitas o mismo esquejitos;)

8. silvia52

silvia52 FLORES

wuaw !!!! kol que bonita :ojoscorazon: esta y el olor tiene ?

9. No importa Zephy, te lo agradezco igual :smile:

Margaaaa, ¿ dónde te metiste? dime que te mando a cambiooooo!!

Silvia! y no te gustan las stapelias, orbeas.....?

10. silvia52

silvia52 FLORES

2n0ko7m.jpg

esta flor es para todos pero especialmente para kol...:razz: y sabes como huele

11. silvia52

silvia52 FLORES

David si que me gusta mucho tengo esta y te pongo foto sin nombre estas 2 Stapelia flavopurpurea
    Stapelianthus arenarius que tu pides no las tengo y me gusta mucho.

david te pongo la foto no se si la tienes

2dm57vb.jpg

tengo duvalias si quieres esquejes me lo dices.

12. Muchas gracias Silvia, te mando un mp :smile:

13. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Uau Silvia, esa es preciosa:ojoscorazon: sabes cual es?

14. Los que tengo son estos:

IMG_5029.jpg

Huernia pendula, Stapelia gigantea, Caralluma hesperidium, Stapelia variegata y un pedacito de una desconocida.

15. silvia52

silvia52 FLORES

no, no se como se llama si quieres un esqueje te lo mando un abrazo