Esquejes para Espanà 3 (reparto de navidad)

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 29/11/10.

1. ZEPHYRA

ZEPHYRA

David, se veen muy bien, y con tu clima se dan muy bien:razz:

Silvia, muchas gracias:smile: confiesso que me quedé enamorada de la tuya:ojoscorazon: te mando un mp:5-okey:

os dejo la flor de la Frerea indica, que me gusta mucho, y este invierno ya ha dado algunas flores:eyey:

2. Vaya Zephyra! no sabía que también había otro género o familia que se llamara Frerea!

Hasta el momento conozco: Orbea (antes Stapelia según tengo entendido), Caralluma, Huernia, Duvalia y ahora Frerea :smile: Faltan muchas más? :icon_biggrin:

3. ZEPHYRA

ZEPHYRA

algunas, algunas:smile: :smile: :smile: :smile:

4. ZEPHYRA

ZEPHYRA

5. Muchas gracias Zephy :smile:

6. margaazul

margaazul

Ains perdona David, entró visita inesperada y me tube que ir corriendo, que te la mando y aún no me mandes ná que me debes un hijito del echinopsis, pero como aún no lo habrá parido:happy: me espero que no tengo ninguna prisa jejeje :beso:

Zephy yo te mando otro trocito, ala segunda va la vencida;) y si quieres de stapelia keniensis también te puedo mandar que ya está mas grandecita;) :beso:

7. Gracias Silvia! La tuya es una preciosidad tambien!!
    Pues de olor... na, se podria decir q casi cero jeje pero es bellisima y muy facil de multiplicar
    Ayer las pode todas :razz: tengo como 40 baccaras jejeje :11risotada:
    Me gusta probar si es cierto lo qdidce la gente y puse un monton de ellas en un sitio dodne apenas reciben sol
    Podandolas mas altas consigo tallos mas duros, sino sufren, y si q les pega algo el oidio
    Pero a parte de eso... ahora tenemos montones de rosas!!

Aqui te dedico una Wife of Bath de mi rosaleda, en el verano de 2009 cuando aun no tenia mas q unos meses de puesto el esqueje-je-je

8. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Marga, eres un angel, como voy a decir que no?:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a ver si las mias crescen rapido para poder compartir tambien:13mellado:

9. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Kolkol, ahora entiendo porque te enamoraste tanto de mi antigua rosa;) es que tienes rosales (rosaleda? ) y no lo sabia:sorprendido:

Preciosa esa que pusiste, hace acuerdar los rosales antiguos:razz:

10. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Kol, no me habia dado cuenta de tu blog:icon_rolleyes: que despistada soy, perdona:icon_rolleyes: el espacio que conseguiste para tus rosales es impresionante:sorprendido: pero lo que me dejó imaginando la primavera con todos los rosales en flor:ojoscorazon: :ojoscorazon: , foy ese Jardim Botanico, con ese camiño (se dice asi?) bordado de rosales:ojoscorazon:

11. camiño?
    quiza camino?

Te dedico a Amber queen, una de mis preferidas

Desarrollo del primer año, esqueje plantado y en el mismo año ya dando flores

Desarrollo de segundo año, se ha puesto increible y va definiendo el color y esas curiosas marcas en la nervadura de las hojas... cada vez adoro mas a las rosas

12. ynani

ynani verde que te quiero verde

que bonita :ojoscorazon:

13. ynani

ynani verde que te quiero verde

Yo en casa de mi madre tengo muchas rosas tambien, tenemos un rosa grande de rosas pequeñas y blancas que un dia mi madre le echo un abono color vino y se paso tres años el pobre dando flores blancas a topos rojos...ahora ya se ha desintoxicado y las vuelve a echar blancas :sorprendido:

14. Silvia, esa rosa roja que me madnaste arriba, me hace recordar mucho a esta mia, Crimson Glory, incluso viendo fotos por la red se nota q algunos colores cambian por la exposicion de luz y tal, pero la forma es casi exacta