Esquejes para Espanà 3 (reparto de navidad)

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 29/11/10.

1. yolanda212

yolanda212

Hola vos pongo la foto de como esta un esqueje de lo que me habeis mandado decirme si esta bien o no? [​IMG]
    son unas raicitas ,pero yo lo plante como vosotros me dijisteis ahora vosotros me direis si esta mal,pues yo es la primera vez que planto estas plantas.
    Muchisimas gracias;)

2. margaazul

margaazul

Yolanda se ven estupendos, es normal que echen raices aereas, solo vigila el sustrato que no esté demasiado seco, pulverizas y yasta:happy: :beso:

3. yolanda212

yolanda212

Muchas gracias Marga eso hare para que se me pongan bonitas;)

4. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Como sabias que mis favoritas son las amarillas?:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :13mellado: :sorprendido: Muchas gracias por la dedicatória Kol, me gustó mucho:beso:
    Y si, yo queria decir camino:5-okey: :razz:

5. Eila

Eila

AYYYYYYYYYYY, Que cosas mas bonitas estais poniendo, es un gustazo, ver flores
    un beso

6. buenos dias aqui un dia gris pero nada frio
    vaya rosas mas preciosas :ojoscorazon:
    estas son mias
    y estas mis capuchinas pero al caerme este año pues no recogi las semillas asi que veremos que me quedara algunas han salido ya pero no se los colores

7. Muy bonitas Merce :smile: Y esas capuchinas están muy lindas :smile: Por aquí he visto la de flor amarilla crecer en solares como si fuera una plaga :smile: Una vez me dijeron que las flores son comestibles, jeje, tu has probado alguna?? ;)

8. si david saben como a nabo y pica un poco :11risotada: pero vamos yo prefiero un buen solomillo :11risotada:

9. Hay veces que es mejor ahorrarse los comentarios, pq llega por aqui gente con la mente sucia y ya esta liada!!! jajaja

10. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: no habia caido yo en ese tema :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: pero es cierto sabe asi :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. jajajaja no se, yo nunca he probado tal cosa :11risotada:
    A mi me gusta mas.... mmm weno me callo q la liamos!! jajajaj

12. jajajaja, Kol, las rosas, te gustan más las rosas!! jajajajajaja

13. Si señor David!
    Me chiiiiiflan las rosas!

279270
    rosa+desnuda.jpg
    (excepto la sarda y alguna mas...)

14. Eila

Eila

Kol eres imposible, cuando no pones bichos feos , pones bichas, vale no son feas, pero bichas :11risotada: Me voy a hablar con Merce que ella sabe lo que dice

Merce, las capuchinas estan guapas, pero ese rosal :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    la capuchina he oido que la utilizan en ensaladas, asi que igual este año, me como alguna :beso:

15. jajajaja, si es que Kol si que sabe! jajajaja

Aquí una flor para todo el foro, la flor no es mía, la saqué en un parque, pero bueno :smile:

la%20foto.JPG