David, como que no es tuya, quien la ha traido ? es preciosa ahora me entra mono de rosales y estan podados, sois unos inductores al vicio mañana voy al garden, necesito alguna flor en vivo
Me joroba q se me olvidan los nombres, David, pero esa juraria q la he visto ayer sin ir mas lejos en internet, con nombre y tal Una preciosidad!!
Kol, pues esa foto la hice yo con estas manitas jejeje, y tengo testigos! No sabía que las rosas también tenían nombres. A ver si entra Mamiuki y pone una que tenía un día y me encantó. Era casi negra con unas pintas amarillas muuuy bonita.
Tamañana pilarica! Pues si Deivid, entre los cuales puedes separar como en los epis Especies, variedades, cultivares... Aqui las especies http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Rosa_species Pero dentro de ellas llegan ls nombres comunes, como la black baccara q no es mas q un cultivar
Hola Silvia Ya me gustaria saber sus nombres!! Son esquejes que los cogi identificaos en el Botanico de aqui Los que prendieron estan creciendo preciosos pero sino tuviera la lista con numeros y fotos ni siquiera recordaria sus colores Tampoco se decirte si huele o no Pero bonitas,... lo son un rato ehh jaja ahora te leo lo otro Las fotos son de chicas sacadas de la red La mia esta mas wenaaaaa jajajaj
es verdad a ti te mande unas de esas negras de esas tengo guardada unas poquitas semillas espero tener muchas este verano para poder compartir