Esquejes para regalar

Tema en 'Esquejes de Hoya (multiplicación)' comenzado por ---......, 23/9/09.

  1. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Otro refran:
    Quien da lo tiene a pedir se queda.

    comprometidos:

    [​IMG][​IMG]

    espero que algunas de las hojas de mis nuevas adquisiciones estén listas para la próxima primavera. :eyey: :eyey: :eyey:
     
  2. jetaur

    jetaur

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    clima calido, veracruz, mexico
    hola pepeuve

    que bonitas van tus hoyas te felicito, cuidalas mucho

    saludos y buenos deceos desde veracruz
     
  3. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Jetaur: Muchísimas gracias.
     
  4. georg y juana

    georg y juana

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Jaén
    Pepe, yo me pido para la primavera que viene un esqueje de esas variegadas que tienes en el balcón -si puede ser, claro-. Además, no hace falta que me lo envies, voy yo a por el y así nos conocemos en persona.

    Un beso.
     
  5. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    No se, no se. hay muy pocos esquejes para cortarles. :meparto: :meparto: :meparto:

    Cuando tu quieras y no tienes que esperar a la primavera. A ver por cual te decides !!.Te traes la tijeras de podar y tu misma lo cortas.

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  6. georg y juana

    georg y juana

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Jaén
    Pepe, muuuchas gracias. Lo de decirme que me lleve yo misma las tijeras de podar es un atrevimiento por tu parte porque puede ser que te recorte las plantas enteras :meparto: . Fuera de guasas, no es de la carnosa normal de la que quiero sino de la rubra que todavía no la tengo.
    Cuando tenga pensado hacer un viajecillo por tu tierra, te aviso con tiempo para que podamos quedar.

    PD: dentro de unos meses me voy a vivir con Georg a un piso viejo que necesita reformas y como somos pobres hemos pensado en hacerlas nosotros, te aviso con antelación para que vayas haciendote una idea de que puede que te necesite bastante a menudo.

    Un beso.
     
  7. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    No te preocupes por eso. he cogido un bote de pintura amarilla y mira como han quedado (nadie se va a dar cuenta). :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  8. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Juana: Te voy a salir caro. Yo cobro 2.000 euros la hora como "asesor técnico" en "chapuzas".

    Que te parece como lo llevo?

    [​IMG][​IMG]
     
  9. Pepeuve: Te está quedando muy lindo y prolijo :sorprendido:
    Te felicito :5-okey:
     
  10. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: que bueno pepe, a juana le dices asta lo que cobras por asesor tecnico, y alas demas que te rreclamamos antes. na. juana no telo lleves. :meparto: :meparto: :meparto: es broma. te esta quedando muy bonito, gracias por mostrarnoslo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para ti, y juana.:5-okey:
     
  11. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Pepe, que manitas tienes!!! Te está quedando muy chulo :ojoscorazon:
    Si algún día te decides a venir por mi tierra tienes casa asegurada, buena comida y bebida, alguna que otra hoya :mrgreen: y de paso, ya que estás en casa, podrías echarme una mano en algún remiendo casero :5-okey:

    :beso:
    Montse
     
  12. georg y juana

    georg y juana

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Jaén
    Pepe, ese baño ya está tomando forma. Me gusta mucho como está quedando pero también me gustan las otras cosas que has hecho y por eso busco tu consejo.
    Lo de pagarte con dinero va a ser imposible, con lo que te puedo devolver el favor es invitándote a ti y a tu mujer a pasar un fin de semana -o lo que sea- en casa cuando todo esté terminado asi podeis ver esta horrorosa ciudad y sus alrededores. Aunque tembién te invitaría si no me ayudaras.

    Un beso.
     
  13. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Estudiaré tu propuesta y la consultare con mi esposa.

    Cambiando de tema, hay un post inmediatamente delante del que me has contestado y en él te hablo del bote de pintura amarilla con que he pintado las carnosas para que se parezcan a las variegadas.
    No me has dicho nada. Es que no has visto es post?.
    Buscalo pues es muy curioso.
     
  14. georg y juana

    georg y juana

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Jaén
    Pepe, si que lo he visto y me he reido un rato pensando que eres un guason pero en ningún momento he considerado la posibilidad de que las hayas pintado.
    ¿En serio que les ha caido pintura amarilla a las plantas?
     
  15. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Carmen, tu eres la que menos puedes molestarte. Ya te dije en otro post que "no se nadar" y aún menos cargado de herramientas. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    espero que te guste esta escuadra:

    [​IMG][​IMG]