tendria que buscar una lupa pero , de verdad Cris no seras vos mira que vas seguido al correos eh Monicaaaaaaaa que no tenes remedio vas a hacer que me de algo de tanto reirme
...anda moni...que esa es la oficina chica como te las ingenias para armarlo todo Ana...que ya te vamos a caer en Tulum...quien te lo manda vivir en ese paraiso
Chika!!!!! eso es un paraíso!!!!!!! ahora tengo más ganas!!!!! Mónica !!!! cómo me gusta ver tus historias!!!! ay, David, algún día espero cruzar el charco para conocer tus tierras!!!
Alicia, pues aquí tienes un guía turístico por lo menos para Tenerife, del resto te puedo hacer un planning
Juca, los esquejes estarán volando ahora mismo Aquí otra puesta de sol, esta vez en Buenavista del Norte
gracias David, que imagen mas relajante si hasta meparece sentir el ruido del agua y me veo sentdita ahi contemplando
Muchas gracias El año pasado por fin me saqué el carné de conducir, y para tener práctica, me dediqué a recorrerme la Isla, y de vez en cuando sacaba fotos con el móvil, que aunque la calidad no es muy buena, conseguí un recuerdo. Y como no sólo de playa vive el hombre.... aquí otra foto con el mar de protagonista, pero el mar de nubes
preciosa toma, es que vivís en el paraíso, todos los paisajes juntos!!!!!!!!!!!!!!!! acá no tenemos nada así, montañas y mar solo en Tierra del Fuego, donde las estufas no se apagan jamás .
Para probar lo dicho, algunas imágenes de Ushuaia, la ciudad más austral del mundo: Barrio La Misión, frente a Bahía Encerrada Monte Olivia