Esquejes para ultramar 2 ?

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 18/10/10.

1. Pero si sos vos, con ese saquito amarillo que te tejiste el invierno pasado......:meparto: :meparto: :meparto:

2. crisangel

crisangel chamana cactusera

que mal te veo yo tejiendo :11risotada: :meparto: :meparto:

3. crisangel

que bueno!!!!!!!!!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

4. juca68

juca68

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: tendria que buscar una lupa pero , de verdad Cris no seras vos:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: mira que vas seguido al correos eh :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

Monicaaaaaaaa que no tenes remedio vas a hacer que me de algo de tanto reirme :meparto: :meparto: :beso: :beso:

5. rossnest

rossnest

:meparto: :meparto: ...anda moni...que esa es la oficina chica:meparto: :meparto: como te las ingenias para armarlo todo

Ana...que ya te vamos a caer en Tulum...quien te lo manda vivir en ese paraiso:smile:

6. Chika!!!!! eso es un paraíso!!!!!!!:9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:

ahora tengo más ganas!!!!! :corazoncitos: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :desconsolado: :meparto:

Mónica !!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: cómo me gusta ver tus historias!!!!

ay, David, algún día espero cruzar el charco para conocer tus tierras!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

7. Alicia, pues aquí tienes un guía turístico :smile: por lo menos para Tenerife, del resto te puedo hacer un planning :smile:

8. juca68

juca68

Buen dia!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay nadie por aqui??????????

Alguna señal de los epis viajeros :vamos: :vamos: :vamos:

9. Juca, los esquejes estarán volando ahora mismo :icon_biggrin:

Aquí otra puesta de sol, esta vez en Buenavista del Norte :icon_biggrin:

IMG_0200.JPG

10. qué foto tan linda David!!!!!!!! el color del cielo está hermoso!!!!

11. juca68

juca68

gracias David, que imagen mas relajante:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    si hasta meparece sentir el ruido del agua y me veo sentdita ahi contemplando ;) ;)

12. crisangel

que el niño es un señor fotógrafo!!!!!!!!!!!!!!!!! preciosa foto!!!!!!!!!

13. Muchas gracias :smile:

El año pasado por fin me saqué el carné de conducir, y para tener práctica, me dediqué a recorrerme la Isla, y de vez en cuando sacaba fotos con el móvil, que aunque la calidad no es muy buena, conseguí un recuerdo.

Y como no sólo de playa vive el hombre.... aquí otra foto con el mar de protagonista, pero el mar de nubes :icon_biggrin:

DSC00022.JPG

14. crisangel

preciosa toma, es que vivís en el paraíso, todos los paisajes juntos!!!!!!!!!!!!!!!! acá no tenemos nada así, montañas y mar solo en Tierra del Fuego, donde las estufas no se apagan jamás .

15. Para probar lo dicho, algunas imágenes de Ushuaia, la ciudad más austral del mundo:

Barrio La Misión, frente a Bahía Encerrada
    4126049170_344eea31e3_z.jpg

Monte Olivia
    4981186569_f8e6ce2ba5_b.jpg

3820983687_f9fa878f33_b.jpg