Of course, my dear!!! Yo me puse mis mejores atuendos y fui a la peluquería y a la maquilladora, para estar presentable ante las cámaras periodísticas cuando lleguen los esquejes:
bien, fuiste justito, porque LLEGARONNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un poco deshidratados, pero hoy mismo los reparto y salen a su destino!!!!!!!!!!!!! Pythagore gracias!!!!!!!!!!!!!!! y David que anda medio desaparecido, si entrás, actualizá por favor que llegaron a Argentina
Vaya ilusion que me has dado con esta noticia, Crisangel !!!! La verdad es que, aunque esté contando los dias desde que mandé los esquejes, no esperaba que llegasen hoy porque es un dia festivo en Francia (1ro de noviembre = todos los santos), y no trabaja nadie, ni correos ni repartidores de esquejes Se conoce que en Argentina, no es festivo Me alegro de que hayan llegado bien, espero que sus beneficiarios les reciban en buenas condiciones y que no se seque ninguno por el camino Venga, a repartir, que estàn todos impacientes detràs de sus pantallas Pythagore
es que al ser todos de Argentina llegan en uno o dos días, en el camino no se secarán. Hoy mismo los empiezo a mandar y por acá no es feriado , se les pasó uno
vamos por parte Monica gracias Ross se te ve un poco demacrada Crisssssssssss aca espero tu aviso Euskal y David
Ala, no era festivo, pero ya estais de fiesta ahora esperar que no demoren mucho en llegar a sus casas Monica, si saco mi bola de adivina, tu terminas en Hollywood, de guionista aunque tambien veo en tu futuro un cambio de look
esta es la lista y faltaría Ceci? si me pueden confirmar, mando todo entre hoy a la tarde y mañana por la mañana
Hola Cris! A Ceci la había puesto, pero me dijo que no, que la borrara,eso hice. Después de eso que yo recuerde no me dijo que la pusiera de nuevo. Saludos!
gracias David, es que vieras el paquetón que son 40 esquejes bien hidratados, no quisiera equivocarme y dejar alguien afuera , me entregó el sobre el cartero que parecía una bolsa con verduras, bueno, lo son, pesadísimo!!!!!!!!!
Cris...que bien que ya has recibido el envio...aqui me toca esperar, que se atraviesa la festividad de dia de muertos y no hay labor hasta el miercoles ... que asi ha de llegar el cartero a casa de Cris cada que recibe un paquete Ross...
Bravo!!!!!!!!!Se ve que que las amenazas de Chavez surtieron efecto Una vez más: Gracias, Pythagore Gracias David Gracias Cris es que acá somos todos muy trabajadores!!! Realmente tienes la bola de adivina!!!!!!!! Justamente hoy pensé que el rubio me sienta mejor y volví a mi coiffeur: Me imagino la cara del cartero y la tuya