Sí, me extrañó, porque el otro envío salió enseguida. Ahora , 3/10 a las 5 PM sigue figurando en agencia... Acabo de poder comunicarme con Encomiendas y me dicen que ya lo tienen en Retiro!!!! Me voy de un pique a buscarlo!!!! Pero me dicen que pesa un kilo !!!!!!! Guau!!!!!!
Mónica tenés que estar cuando te llaman, si no hablo sola se olvidaron de poner en la computadora que salió de acá, desde anoche está en retiro.
a que bueno que llego ya estaba sufriendo yo por la demora los envios en micro son asi, no fallan pero tienen sus diferencias en los horarios porque te dicen que para tal hora llega y despues no lo ponen en ese horario y ya empezas a ver todos los micros hasta que llega......demasiado suspenso pero despues la alegria
Cristina: tenés que leer cuando te escribo que ya fui a buscar los esquejes. Ya tengo el envío en mi casita Foto de los 3 esquejes de Europa, más 5 plantitas que Cris me agregó para los alféizares de mis ventanas Gracias Pythagore Gracias David Gracias Crisangel Ahora los puse a todos a hidratarse un poco
como 3? eran cuatro, a que se me quedó uno tuyo!!!!!!!!!!!te lo mando en cualquier momento, se me ha hecho lio
Pero no, Cris, no te preocupes!!!! Quedátelo vos como mínima compensación por todos tus trabajos!!!. DE todas maneras, si todos los esquejes que recibí en estos dos meses prosperan, como hasta ahora parece ser , REALMENTE tendré que irme a dormir al palier o mudarme a Cañada de Gomez
Moni...que bien que ya esten llegando los esuqejes a destino... Criss... que tienes hijos repartidos por medio mundo
Mónica me da verguenza, como me desorganicé, no entiendo, fueron menos paquetes, pero mandé mas cosas y me hice lío. En cualquier momentito te hago otro paquetito y allá va tu esqueje perdido. ross, siempre me digo, tengo que hacer una lista de mis intercambios y nunca lo hago, pero si, por muchos lugares del mundo hay plantas mías y a la vez, de tantos lugares del mundo, tengo plantas en mi casa, es maravilloso!!!!!!!!! eso epi de flor rosa es del primer intercambio que hice hace unos tres años
Moni que lindos estan y ademas con sorpresitas de Cris Cris te damos tanto trabajo que ya te hemos mareado
es que preparé con cositas que quería mandar a algunos y se ve que ahí me hice lío, la vez anterior, solo fue separar los esquejes, ensobrarlos y mandar y ahí andube bien. Pero para aprovechar que mandaba, me da una verguenza
mira la que me dice a mi que no hay que tener verguenza ni se te ocurra que aca las que tenemos verguenza somo nosotras contigo por todas las molestias que te tomas sin tu trabajito no tendriamos verduras Chic@ a ver quien apoya mis palabras para que a Cris ya no le de verguenza
yo!!!!! y muchísimas de mis plantis son de Cris regaladas generosamente sin recibir nada a cambio..la verguenza la tengo yo