Esquejes para ultramar 2 ?

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 18/10/10.

1. Sí, me extrañó, porque el otro envío salió enseguida. Ahora , 3/10 a las 5 PM sigue figurando en agencia...

Acabo de poder comunicarme con Encomiendas y me dicen que ya lo tienen en Retiro!!!! Me voy de un pique a buscarlo!!!!

Pero me dicen que pesa un kilo !!!!!!! Guau!!!!!!

2. crisangel

crisangel chamana cactusera

ahora voy y te llamo, tengo tu número

3. crisangel

Mónica tenés que estar cuando te llaman, si no hablo sola :meparto: :meparto: :meparto: se olvidaron de poner en la computadora que salió de acá, desde anoche está en retiro.:beso:

4. juca68

juca68

a que bueno que llego

ya estaba sufriendo yo por la demora

los envios en micro son asi, no fallan :5-okey:

pero tienen sus diferencias en los horarios porque te dicen que para tal hora llega y despues no lo ponen en ese horario y ya empezas a ver todos los micros hasta que llega......demasiado suspenso :icon_redface: :icon_redface:

pero despues la alegria :52aleluya: :52aleluya:

5. Cristina: tenés que leer cuando te escribo que ya fui a buscar los esquejes. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ya tengo el envío en mi casita:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Foto de los 3 esquejes de Europa, más 5 plantitas que Cris me agregó para los alféizares de mis ventanas:beso:

Gracias Pythagore:beso:
    Gracias David:beso:
    Gracias Crisangel:beso:

Ahora los puse a todos a hidratarse un poco

6. crisangel

como 3? eran cuatro, a que se me quedó uno tuyo!!!!!!!!!!!te lo mando en cualquier momento, se me ha hecho lio :icon_redface:

7. qué lindooooooo!!!!!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: con sorpresita de Cris!!!!!:beso: :beso:
    Felicidades Mónica!!!!!!
    Py, David, Cris :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

8. Pero no, Cris, no te preocupes!!!!:beso: Quedátelo vos como mínima compensación por todos tus trabajos!!!.
    DE todas maneras, si todos los esquejes que recibí en estos dos meses prosperan, como hasta ahora parece ser:eyey: , REALMENTE tendré que irme a dormir al palier o mudarme a Cañada de Gomez:meparto: :meparto: :meparto:

9. rossnest

rossnest

Moni...que bien que ya esten llegando los esuqejes a destino...:52aleluya:

Criss...:beso: que tienes hijos repartidos por medio mundo;)

10. crisangel

Mónica me da verguenza, como me desorganicé, no entiendo, fueron menos paquetes, pero mandé mas cosas y me hice lío. En cualquier momentito te hago otro paquetito y allá va tu esqueje perdido.:beso:

ross, siempre me digo, tengo que hacer una lista de mis intercambios y nunca lo hago, pero si, por muchos lugares del mundo hay plantas mías y a la vez, de tantos lugares del mundo, tengo plantas en mi casa, es maravilloso!!!!!!!!! eso epi de flor rosa es del primer intercambio que hice hace unos tres años

11. juca68

juca68

Moni que lindos estan y ademas con sorpresitas de Cris :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Cris te damos tanto trabajo que ya te hemos mareado :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

:beso: :beso: :beso: :beso:

12. crisangel

es que preparé con cositas que quería mandar a algunos y se ve que ahí me hice lío, la vez anterior, solo fue separar los esquejes, ensobrarlos y mandar y ahí andube bien. Pero para aprovechar que mandaba, me da una verguenza :icon_redface: :icon_redface:

13. juca68

juca68

:meparto: :meparto: :meparto: mira la que me dice a mi que no hay que tener verguenza :11risotada: :11risotada:

ni se te ocurra ;) que aca las que tenemos verguenza somo nosotras contigo por todas las molestias que te tomas :5-okey: :5-okey:
    sin tu trabajito no tendriamos verduras :52aleluya: :52aleluya:

Chic@ a ver quien apoya mis palabras para que a Cris ya no le de verguenza :52aleluya: :52aleluya:

14. crisangel

gracias Sandra :beso: :beso:

15. yo!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    y muchísimas de mis plantis son de Cris :beso: :beso: :beso: regaladas generosamente sin recibir nada a cambio..la verguenza la tengo yo:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: