Pero Cris querida !!!!! te vuelvo a repetir que no te preocupes!!!! No me mandes nada. En serio: juro que no tengo más lugar si todos los esquejes prosperan (tengo los dos envíos de Pyth más lo del amigo invisible que me mandó Eila) En todo caso, si te tranquiliza, dejame abierta una "cuenta corriente" para manguearte algo si se me mueren. Te parece? Y si es una cuenta corriente se van a ir acumulando intereses......Un día me aparezco por Cañada con un fletero y te "podo" tu bello jardín
cris, se suponia que a mi tambien me mandarian , pero no quise decir nada porque ningun envio me a llegado y me da pena que se pierdan . el de pythagore no llego y el de anita tambien lo requizaron .
Ana que suerte que los que te mandé, lograron pasar, seguiremos intentando con envíos pequeños que esos pasan
y por colectivo será más fácil que por correo? desde acá salen a Chile Cris, ya hice las compras ..almuerzo en marcha...todo listo para esperar al cartero
se pueden hacer envíos por colectivo a Chile?, debe ser difícil por el control de aduanas, pero habría que averiguar
llegó!!!!!!!!!! ahora lo abro, cámara de fotos en mano!!!!!!!!! voy a averiguar el tema de las encomiendas y aviso..en una de esas solucionamos un problema para Ana!!!!