Esquejes para ultramar 2 ?

Discussion in 'Cactus epifitos' started by euskalpyth, Oct 18, 2010.

  1. después de abrir delicadamente y con toda paciencia el papel de la encomienda...:icon_redface: :994nonono: :nariz-mentiroso: :smile:


    :contentita: :bocaagua: :contentita: :bocaagua: :contentita:

    [​IMG]

    y luego de varios minutos de desenvolver los bombones:7-angelito: ...bueno...pocos segundos :meparto:

    [​IMG]

    [​IMG]

    uno de estos le dijo :94-bienvenida: a uno de mis dedos:meparto:

    [​IMG]

    las fotos están :icon_rolleyes: :icon_redface: ....los esquejes y cactus:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Py, Muchísimas Gracias por tu generosidad!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

    Cris, :beso: :beso: :beso: :beso:siempre me dejás sin palabras, con la boca abierta!!!!!!!!! Decir Gracias es poco!!!!!!!

    me identificás esas bellezas?:corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos:
     
  2. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Messages:
    3,837
    Location:
    Irapuato, Gto., México
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    que bien que los estan recibiendoooo


    felicidades!!!!!
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    ahhhh!!!!!!!!!!!! no había visto que ya pusiste las fotos!!!!!!!!!!! empiezo de abajo, el mas gordito es un trichocereus de flor nocturna, que puse la sesión de fotos cuando abría. El otro, es un peniocereus, trepador si lo ponés en un tronco.
    Para arriba tres rhipsalis, el que tiene muchos bracitos es el de la florcita rayada , el de la punta redondito es es rhipsalis clavata, da una lluvia de florcitas blancas, el otro hasta ahora no me dió flores y no recuerdo el nombre. Y el pinchudo, es el aporophyllum que abrió esta semana de flor rosada.
     
  4. Hola: Empecé por cactus , porque si se depiertan los niñitos ya me quedo sin entrar.

    Que bueno que ya estén plantando!

    Estuvo buenisima toda la previa con el ingenio de Monica .

    Un abrazo y un gracias enorme:beso:
     
  5. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: las flores gigantes del trichocereus y las bellas rosas del aporophyllum!!!!!! y el peniocereus que me encanta!!!!
    y los hermosos rhipsallis :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    necesito un marcador de trazo bien grueso para tachar nombres de mi lista de deseados!!!!!!!! :meparto:

    y paciencia:11risotada: ...hasta que florezcan los de Py :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y de revele la incógnita!!!!!
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que bien que te gustaron!!!!!!!!!!!!!:beso:
     
  7. que envidea sana :twisted: :twisted: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. Pero tal vez con la idea de Alicia te podamos enviar, Ana....
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    yo le he mandado varias veces y pasan, hay que ser muy discreto , en varias veces :11risotada: :11risotada:
     
  10. Hola: Buenos dias y hermoso sabado para mi!!!!!! LLegó el cartero !!!!!


    [​IMG]


    Muchas gracias !!!!! :beso: :beso:
     
  11. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que bueno!!!!!!!!!!!! a plantar!!!!!!!!!!!!!!
     
  12. felicitaciones mirta .
     
  13. A plantar se ha dicho!!!!:52aleluya:
     
  14. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: me encantaron!!!!!!
    esta mañana los planté y los puse en la guardería a ver si se contagian de los otros que vienen creciendo lindo!!!!
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    :topsecret: :29cejas: :cactus:
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: qué bueno!!!!!!!!!!!!!!!!
    a disfrutar el sábado!!!!!!!!!!!!
     
  15. yo tengo desendencia de ella y van super bien:smile: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: