Y la mula da un pasito pa´delante y dos pa´tras ...no llega porque la mula tuvo que viajar primero a Argentina (que ya le jalo las orejas a Ceci por no organizarse) ...y luego de regreso a México...pos ahi me tienen muerta de los nervios
Será cuestión de empezar una colecta para traerte a vos con los epis y a David para que los distribuya Y ya que estamos, para comprarle a Cris los recipientes y el sustrato y que los plante ella con su mano verde Éxito seguro
no me quiero imaginar, todas las locas gritando en el aeropuerto y pith y David corriendo ............ya tenes para una novelita
jajajaja Vaya imagen de mi tienen! eso si, me encantaría una fotonovela de las de Mónica, creo que ya toca, no
A pedido de la amable platea: En París, una manifestación intentando bloquear (tipo basquetbolistas)el paso de Euskalpyth (sin lograrlo): Epifiteros argentos viendo cómo llega el avión que trasladó a Pyth y David. No saben bien qué color prefiere el vasco-griego-francés. Pero como es mundialmente conocida la preferencia del isleño por el color naranja, todos sus fans quisieron homenajearlo: Estas chicas no sólo se visten de naranja, sino intentan portar la bandera francesa para halagar al galo (pero se equivocan en la orientación de las franjas ): Traslado de los esquejes desde el aeropuerto: Como en Cañada de Gomez, donde vive Crisangel, no hay agüita ni en el borde de las calles (recuerdan?) los emisarios epifiteros tuvieron que llegar en tren: Lograron calmar un poco a las epifiadictas, lanzándoles algunos esquejes como si fueran ramos de novia. Aquí los epifiteros preparados para el lanzamiento: Observen el que logró agarrar una señora de la segunda fila: Pero al final, desbordaron a las fuerzas policiales: Y tratando de arrancar los esquejes de las manos de los europeos, a las chicas se les fue la mano: Y no hubo más remedio que meterlas en unas jaulas: Crisangel hablando a la multitud: "Me pone los pelos de punta ver tan incivilizado comportamiento!!!" Al final, sólo una buena ducha de agua fría logró calmar los ánimos:
JAJAJAJA mónica esta buenísimo, tu de guionista tienes talento David se va a poner colorao en vez de naranjito
ME MUEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MONIQUE!!!!! SOS UNA MAESTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MADRE DE DIOS!!!! QUE MANERA DE REIRMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Me encanta tu sentido del humor Mónica! yo creo que ni en 1 mes podría hacer algo parecido, di la verdad, los hacés vos?