Esquejes para ultramar 2 ?

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 18/10/10.

1. rossnest

rossnest

Y la mula da un pasito pa´delante y dos pa´tras:meparto: :meparto:
    ...no llega porque la mula tuvo que viajar primero a Argentina (que ya le jalo las orejas a Ceci por no organizarse):meparto: :meparto: :meparto: ...y luego de regreso a México...pos ahi me tienen muerta de los nervios

2. crisangel

crisangel chamana cactusera

y la pobre estará pensando que Ceci la vuelve a mandar, va con paso cansino:11risotada: :11risotada:

3. Será cuestión de empezar una colecta para traerte a vos con los epis :beso: y a David para que los distribuya:beso:

Y ya que estamos, para comprarle a Cris los recipientes y el sustrato y que los plante ella con su mano verde:52aleluya:

Éxito seguro:eyey: :eyey: :eyey:

4. juca68

juca68

:13mellado: :13mellado: :13mellado: no me quiero imaginar,
    todas las locas gritando en el aeropuerto y pith y David corriendo ............ya tenes para una novelita :meparto: :meparto: :meparto:

5. jajajaja

Vaya imagen de mi tienen! :icon_biggrin: eso si, me encantaría una fotonovela de las de Mónica, creo que ya toca, no ;)

6. A pedido de la amable platea:

En París, una manifestación intentando bloquear (tipo basquetbolistas)el paso de Euskalpyth (sin lograrlo):

1251554665_0.jpg

Epifiteros argentos viendo cómo llega el avión que trasladó a Pyth y David. No saben bien qué color prefiere el vasco-griego-francés. Pero como es mundialmente conocida la preferencia del isleño por el color naranja, todos sus fans quisieron homenajearlo:

Estas chicas no sólo se visten de naranja, sino intentan portar la bandera francesa para halagar al galo (pero se equivocan en la orientación de las franjas:meparto: ):

Traslado de los esquejes desde el aeropuerto:

Como en Cañada de Gomez, donde vive Crisangel, no hay agüita ni en el borde de las calles (recuerdan?) los emisarios epifiteros tuvieron que llegar en tren:

Lograron calmar un poco a las epifiadictas, lanzándoles algunos esquejes como si fueran ramos de novia.

Aquí los epifiteros preparados para el lanzamiento:

Observen el que logró agarrar una señora de la segunda fila:

Pero al final, desbordaron a las fuerzas policiales:

Y tratando de arrancar los esquejes de las manos de los europeos, a las chicas se les fue la mano:

Y no hubo más remedio que meterlas en unas jaulas:

Crisangel hablando a la multitud:
    "Me pone los pelos de punta ver tan incivilizado comportamiento!!!"

Al final, sólo una buena ducha de agua fría logró calmar los ánimos:

7. margaazul

margaazul

JAJAJAJA mónica esta buenísimo, tu de guionista tienes talento:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: David se va a poner colorao en vez de naranjito :meparto: :meparto: :meparto: :beso:

8. juca68

juca68

:24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :merevuelco: :merevuelco: :24revolcado: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:
    imposible comentar algo no puedo parar de reirme:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. crisangel

me muero de reirme, se me caen las lágrimas!!!!!!!!!!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:David, que ya tenés tu culebrón :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

10. La Tia Claudia

La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

ME MUEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

MONIQUE!!!!!:bravo: :bravo: :bravo: :64palmadas: :64palmadas: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando:

SOS UNA MAESTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MADRE DE DIOS!!!! QUE MANERA DE REIRMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

11. jajajajajaja :icon_biggrin: muy bueno Mónica!!! Gracias!! :icon_biggrin:

12. crisangel

te quedaste verde muñecote!!!!!!!!!!!!!!:11risotada: :11risotada: :beso:

13. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

14. rossnest

rossnest

:meparto: :meparto: :meparto: ...moni...eres un crack lo que me he reido...:meparto: :meparto:

15. Me encanta tu sentido del humor Mónica! yo creo que ni en 1 mes podría hacer algo parecido, di la verdad, los hacés vos? ;)