La estamos haciendo sufrir ...nada...que son muchos esquejes esta vez...que se anote...y ahorita viene David y nos llama la atencion por desordenarle el negocio ...pero con lo buena gente que es (eso se rumora por ahi )ya hasta la tiene en la lista...
Un profe de París explicando la interacción forística que producen sus envíos de esquejes para ultramar: Un listero de Tenerife enloquecido porque constantemente los sudacas le desordenamos sus prolijas listas: Una cactusera cañadense preparando los cartelitos de los envíos:
Hola. Monica tu ingenio no tiene nombre¡¡Cómo me haces reir!!!! Cris : Muy lindo lo tuyo de pensar en todos.Lo dejo en tus manos , si no queda gente afuera me separas alguno, caso contrario les das prioridad a los que quedaron afuera en el otro envio.
jajajaja, que malo que soy Volviendo al tema, son muchos esquejes para pocas personas, no? qué pasa que no se han querido apuntar más??
Y ahora se colaron mas al viaje como los llevo a todos mejor nos quedamos aca y que Monica siga la novela que me muero de la risa