Esta es una pregunta para Pythagore: En uno de los envíos, me mandaste un esqueje de "epi blanco J V" , es el mismo que estás enviando ahora ? porque de ese no tengo ninguna foto. GRACIASSSS !!!!
No, Ceci, es otro : el de hoy es el "blanco de Cedric" porque el donante original se llama Cedric y su epi blanco no tenia nombre ni identificacion Pero a lo mejor son similares, que el blanco JV no le he visto en flor... Esperamos todos que te florezcan para que nos digas si te parecen iguales Yo no puedo comparar, porque solo tengo el blanco JV (...de momento ! A ver si me decido y me quedo con un esqueje del blanco de Cedric ) Pythagore
lo dicho, mientras David no venga a parar al manicomio, por las que lo hacemos pasar, todo bien...que si no quien nos organiza los intercambios, amigos invisibles y todo lo que se nos venga a ocurrir para hacer viajar cantidad de esquejes...no vayas a creer que es mero interes
HOLA!!!!!!!!!! Perdón aún me puedo colar para los epi y para un viaje Leí muy por arriba, pero ya me voy a poner al día!!!! BESOS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
hummm, una pregunta: ¿aún me puedo enlistar para recibir alguna paletita y poder iniciar mi colección?, sería para mandarla al bello estado de Jalisco, gracias!! un saludo a todos y gracias por ese gesto Euskalpyth!!
Ya anoté a Merce y a Manuel. Merce, tenés que ponerte en contacto con Crisangel. Manuel, tu tienes que ponerte en contacto con Ross, para que te diga cómo hacerle llegar el sobre y sellos o el dinero del transporte. Y creo que ya cerramos, no? que al final van a faltar esquejes y todo ,jejeje. Saluditos!! P.D. Mónicaaaaaaaa no podés dejarnos así!!! terminá el fotomontaje