Esquejes que me ha enviado kerlt (fotos)

Tema en 'Esquejes de Hoya (multiplicación)' comenzado por TUJUKK, 4/9/10.

  1. evalentin

    evalentin

    Mensajes:
    610
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: Esquejes de kerlt

    que buen surtido de esquejitos para ampliar la colección¡¡¡ muy buena compra¡¡¡
     
  2. Re: Esquejes de kerlt

    felicidades Delilah!!!!!!! muy lindos esquejes ..suerte con ellos.:5-okey:
     
  3. Re: Esquejes de kerlt

    pues la de mi hermano echo tres o cuatro flores y se paró,fui un dia a su casa y se las ví ,eran preciosas:ojoscorazon: ,que pena que no me llevé cámara :twisted: ,hoy he vuelto a ver la mía y ya me trae dos capullitos :eyey: ,estoy deseando de verlos abiertos:52aleluya:
    en cuanto los capullitros se pongan mas gorditos pongo fotos:5-okey: :beso:
     
  4. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Esquejes de kerlt

    El dia 9 de septiembre me llegó un pedido de kerlt entre ellos estaba la hoya Guppi, que como le dije a él llego un poco deshidratada, pues bien, mirad que chula ella como ha sacado ya sus hojitas.
    kerlt, gracias por tu interes ya ves que se ha recuperado estupendamente. :beso:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: Esquejes de kerlt

    :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    qué lindas las ojitas nuevas!! si es que en tus manos estaba claro que salía adelante!! muchas felicidades tujukk!!
    De las que me mandó a mi kerlt varias han enraizado ya, así que ahora espero a ver si me van a intentar crecer antes de llegar los frios o entrarán directamente en reposo :-?
     
  6. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Esquejes de kerlt

    No, Deli no, no entran en reposo los esquejes si tienen calorcito, asi que seguro que siguen adelante.:beso:
     
  7. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: Esquejes de kerlt

    Algunos si me entrarán porque quieren temperaturas más cálidas. De todas maneras los vigilaré como siempre, pero algunas como la bordenii que gusta de temperaturas sobre los 25-30 imagino que si es posible que reposen :icon_rolleyes:
    las que son más frescas imagino que no lo harán, por lo que es posible que la elliptica siga creciendo todo el invierno :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  8. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Esquejes de kerlt

    Pues yo creo que he hecho alguna cosa mal...
    Los primeros esquejes de Kerlt me agarraron rapidisimo y estan todos estupendos pero luego hice otro pedido y los he ido perdiendo de uno en uno siempre igual...se pone el tronquito marron, las hojas amarillas y muere..he mirado de ponerlas en calor con una esterilla pero ni asi...:desconsolado:

    Creo que ya no pido mas esquejes hasta la primavera bien entrada que haga mucho calor...
     
  9. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: Esquejes de kerlt

    quizá demasiada humedad para las temperaturas que estamos teniendo?
    yo con estos esquejes les he dado menos agua que a los primeros.
     
  10. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Esquejes de kerlt

    Vaya!!!!! pedidos mas monos que pillais no???? son todas muy bonitas :5-okey:
     
  11. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Esquejes de kerlt

    reina!!!!!!!!! me acuerdo que me lo comentastes, que penita, y te siguen igual o no???? una cosa te acuerdas que me comentastes lo de aquellos tiestos pequeñitos, donde me dijstes que los comprabas???? no me acuerdo :smile:
    gracias corazon!!!!!!!
     
  12. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Esquejes de kerlt

    Bueno no son tiestitos jajaja son vasos de plastico duro para pintas...del carrefour y yo le hago agujeros con un pincho al rojo

    Me sirven para los esquejes y luego de macetitas...me gustan mucho

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
    Re: Esquejes de kerlt

    oye que buena idea!
     
  14. micaso

    micaso MICASO

    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    FIGUERES (GIRONA) ESPAÑA
    Re: Esquejes de kerlt

    Pues chicos/as debo deciros que mi experiencia con Kerlt ha sido muy buena,:5-okey: le he hecho 3 pedidos, de los cuales estoy a la espera del último, y debo decir que los tengo todos vivítos (+de 15), menos uno de kerri albomarginata que no sé qué pasó.
    El chico es cumplidor, rápido, tiene bastante género distinto y por lo que veo va bastante atareado con nuestros pedidos que veo que somos unos cuantos que no podemos resistir la afición, hablo almenos por mí que cada vez digo: ya no pido mas hasta el año que viene que ya llega el frío, y.....
    plaaas!:razz: nuevo pedido.
    Si es que no puedo,:994nonono: no puedo, el otro día cogí un humidificador de los peques, lo he instalado tras la cocina, en una galería acristalada y he puesto también la luz de un antiguo acuario por ahí colgando (que por cierto, no sé si es el tipo de luz que requieren... :icon_rolleyes: deberé preguntar a Violab) y toma vivero casero!:11risotada:
     
  15. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Esquejes de kerlt

    Opino lo mismo que tu MIcaso, es muy amable y responsable yo tambien quedé muy contenta con el, lo unico que creo que estos ultimos ya no me enraizan por que hace mas fresco...asi que hasta primavera no le volveré a pedir, pero que contenta con Kerlt estoy :5-okey: