Esquejes que me ha enviado nuestra querida lourdes

Tema en 'Esquejes de Hoya (multiplicación)' comenzado por dianalucero, 19/4/09.

  1. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: saluditos a tod@s, es para compartir con ustedes los esquejes tan bonitos que nuestra querida lourdes me ha enviado los cuales he quedado encantada con ellos, Lourdes siempre desprendida de todo, pues tambien le envio unos a nilda la cual tambien esta contentisima pues no los esperaba, mil gracias lourdes otra vez.:besogrande: :abrazote: :beso: :52aleluya:
    [​IMG]
    tenemos, fungii, anulata, obscura,ciliata, ovabata, palllida y nummulariodes(que esta ultima se me habia ido al cielo de las hoyas,)gracias ahora la tengo otra vez, y esta vez con un poco mas de experiencia con las hoyas espero sacarla adelante,:beso: :52aleluya:
     
  2. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: nuestra querida lourdes otra vez.....

    Diana, muchas felicidades, están preciosisimos los esquejes, Lourdes eres genial, ya sacaste las tirejas:meparto: :meparto: .
    Un beso enorme para las dos:beso: :beso:
     
  3. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: nuestra querida lourdes otra vez.....

    que variedad de esquejes :sorprendido: :sorprendido:

    felicidades:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    para Ti :beso: :beso: :beso: :beso:

    y otro para Lourdes :beso: :beso: :beso: :beso:

    esquejes se ven sanos :smile::smile:):ojoscorazon: , pero solo reconozco obovata por sus hojas:11risotada: :11risotada:
     
  4. georg y juana

    georg y juana

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Jaén
    Re: nuestra querida lourdes otra vez.....

    Felicidades Diana.
    Un beso para ti y otro para Lourdes por su generosidad.
     
  5. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: nuestra querida lourdes otra vez.....

    Hola Diana,
    me alegra mucho que te gustaran. Estoy segura que con tus cuidados y el excelente clima de PR, pronto empezaran a crecer.
    Un beso y no tienes nada que agradecer:beso: :beso:
     
  6. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: nuestra querida lourdes otra vez.....

    preciosos, un veso para las tres.:meparto: :meparto: :beso: :beso:
     
  7. Re: nuestra querida lourdes otra vez.....

    Diana: Felicitaciones por tus nuevos esquejes, seguro que con tu clima y cuidados pronto salen adelante.
    Un :beso: para vos y la generosa Lourdes.:happy:
     
  8. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: nuestra querida lourdes otra vez.....

    Enhorabuena! que buena Lorudes^^ Estan preciosos los esquejes.

    Suerte con ellos;)
     
  9. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: nuestra querida lourdes otra vez.....

    diana,muchas felicidades por esos esquejes,ojala que te crezcan prontito:5-okey: y :beso: s para ti y para lourdes por su generosidad
     
  10. Re: nuestra querida lourdes otra vez.....

    WAOO SI K ESTAN LINDOS, OJALA K PRONTO CREZCAN PARA K NOS DELEITES CON LAS FOTOS, FELICIDADES!!!
     
  11. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: nuestra querida lourdes otra vez.....

    :5-okey: gracias por tus comentarios, lourdes como siempre sacando su tijera de oro, gracias por los besos para las dos y para ti tambien,:beso: :52aleluya:

    :5-okey: gracias sole por tus comentarios,

    :5-okey: gracias por tus comentarios, lourdes otra vez con su generosidad:beso: :52aleluya:

    :5-okey: lourdes, como no te voy agradecer, siempre nos envias mas de lo que esperamos, nos das siempre sorpresita, :besogrande: :abrazote:

    :5-okey: gracias carmen por tu besote para las tres:beso: :52aleluya:

    :5-okey: gracias patricia asi espero que salgan hacia adelante, :beso: :52aleluya:

    :5-okey: gracias jorunn, por tu felicitaciones:beso: :52aleluya:

    :5-okey: gracias davalia,por tus comentarios y un besote para ti:besogrande: :abrazote:

    :5-okey: gracias ardisia, por tus comentarios si y espero que crezcan pronto, y gracias por tus besos :beso: :52aleluya:

    :5-okey: gracias jeyca, por tus comentarios, y espero que con el clima de aca se desarrollen pronto,:beso: :52aleluya:
     
  12. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: nuestra querida lourdes otra vez.....

    Qué bonitos!!!!!
    Diana me alegra mucho por ti y a la siempre generosa Lourdes:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  13. Re: nuestra querida lourdes otra vez.....

    Felicitaciones por tantos esquejitos, ahora a plantarlos todos y que crescan y florezcan !!!!

    Ayer me comunique con un muchacho que vendía hoyas aqui en Argentina, y pregunte si alguna le había florecido, pero me dijo que solo la carnosa que tiene 12 años:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    Como hago para esperar tanto, es un culto a la paciencia esto:meparto: :meparto: :meparto:

    Besos a todas, y es mas meritorio lo de ustedes por la espera:meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso:
     
  14. Re: nuestra querida lourdes otra vez.....


    Son lentas Maran, pero también depende quien las tenga, la persona a la que le preguntaste es un vendedor, no es viverista, ni siquiera afisionado a las plantas. A mi las variegadas me florecieron al segundo año de tenerla, tambien mostré en el foro que se pueden comprar con flor en primavera.No soy la única otras foreras mostraron plantas que florecieron al poco tiempo de compradas.Lo que si es verdad, que solo encontré esas pocas variedades.
    Te muestro temas empezados por mi.

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=120631

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=123210

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=121036

    La bella que llegó como esqueje.

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=61895
     
  15. Re: nuestra querida lourdes otra vez.....

    Hola a todas!

    Patricia gracias por el aliento!!! Realmente estuve viendo los hilos que me pasaste y me pareció maravilloso que te haya florecido tan pequeñitas!!!
    Ahora si no tiro la toalla, es posible!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Besos:beso: