Esquejes que me ha traido mi madre hoy...

Tema en 'Esquejes de Hoya (multiplicación)' comenzado por NildaOrtiz, 3/2/09.

  1. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Hola Chic@s:

    Ya tengo a mamy tan "instruida" de como son las hoyas (por si se topa con una en su camino:meparto: , que me la traiga URGENTE!!!) que hoy me ha llegado con estos "esquejes" que le pidio a una amiga de ella que tiene una planta GIGANTE de no se cuantos años... que ocupa TODO su patio trasero y se ha apoderado de las verjas de los vecinos tambien...

    Ademas de estas Pubicalix Pink Silver y Red Buttons... me dijo que tiene una australis repleta de flores y con un aroma tremendo...

    Aqui les dejo para q veas q "esquejes" y cuantas raices...

    038.jpg

    4:16pm - 27C
     
  2. Re: Pasen a ver con lo que me llego mi madre hoy...

    :razz: Que alegría NildaOrtiz, las tres variedades son muy lindas y se nota que en tu clima estan muy felices. No creo que tengas problemas con esos esquejes, pero igual te deseo suerte.:beso:
    PD Tu mamá una ídola :smile: un :bravo: :bravo: para ella.
     
  3. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    Re: Pasen a ver con lo que me llego mi madre hoy...

    hola nilda que bueno es tener una mama asi a ver si aprende una que tengo cercas que no le gustan mucho la mia esta muy bonita ese esquejote y muy buenas raiz y de que te prende ya es una hecho
    muchas felicidades:razz:
     
  4. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Pasen a ver con lo que me llego mi madre hoy...

    hola nilda,muy buena alumna tu mamy:5-okey: los esquejes se ven muy bien y con todas esas raices te agarraran muy bien,felicidades
    :beso:
     
  5. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: Pasen a ver con lo que me llego mi madre hoy...

    :ojoslocos: :ojoslocos: :ojoslocos: :ojoslocos: :ojoslocos: :sirena: :sirena:

    fotos, fotos y mas fotosssssss

    fotos de australis con su olor :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

    precioso esqueje/planta:beso: :beso:
     
  6. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Pasen a ver con lo que me llego mi madre hoy...

    Felicidades por tus nuevas niñas y felicita a tu madre por cuidate y mimarte tanto. Mi madre todas las hoyas las relaciona con F121127.jpg y mira que se lo he explicado veces :meparto: :meparto:

    Se ven :ojoscorazon: y tienen un tamaño :sorprendido: y unas raíces :sorprendido:

    Felicidades de nuevo :beso: :beso:
     
  7. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Pasen a ver con lo que me llego mi madre hoy...

    Felicidades Nilda:eyey: Se ven enormes y muy sanas ¡Como se nota el buen clima! Veras que pronto te daran flores. Y que linda tu mami;) Gracias por compartirlas aca:beso: :beso:
     
  8. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Pasen a ver con lo que me llego mi madre hoy...

    Que bien Nilda, vaya mami tienes, y su amiga tambien, por dartelas.
    Mucha suerte y que crezcan mucho:beso:
     
  9. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Pasen a ver con lo que me llego mi madre hoy...

    hola nilda, que ermosura de esquejes, ya podrian ser asi los que compramos.:meparto: :meparto: y que bien que tu mami, aprendio deprisa.:beso: :beso:
     
  10. Re: Pasen a ver con lo que me llego mi madre hoy...

    :52aleluya: :52aleluya::beso: por tu Mamy..Nilda . ....y bien por ti ,de seguro se dan :5-okey: y pronto nos muestras flores :razz: :razz: . saludos ...Miriam.
     
  11. Re: Pasen a ver con lo que me llego mi madre hoy...

    [​IMG]
    Eso Nilda...nada como contar con mamì!!!!!
    yo tambien ya estoy instruyendo la mia...por si acaso
    Felicidades!!!!
     
  12. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Pasen a ver con lo que me llego mi madre hoy...

    felicidades nilda! seguro que con tanta raiz aerea te pegan rapidisimo y muy fácil, muuucha suerte, cuidalas mucho y cuando florescan... fotos! especialemente de la red buttons, esta ultima junto con royal hawaian purple es mi variedad favorita de pubicalyx:ojoscorazon:

    suerte:5-okey:
     
  13. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: Pasen a ver con lo que me llego mi madre hoy...

    Mira nomas Nilda!!! al rato no te encontraremos dentro de tu mara;a de hoyas! Felicidades!!!! que linda tu mami!... de seguro pronto estaran trepando en su trellis y floreando!
     
  14. Re: Pasen a ver con lo que me llego mi madre hoy...

    que bien Nilda ,que suerte tienes con tu mamy,que bien ensañada la tienes:11risotada: ,se nota que le gustan las plantas como a ti:beso:
     
  15. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Pasen a ver con lo que me llego mi madre hoy...

    ¡Que esquejes mas preciosos Nilda, cuantas raices! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: y si no es mucho pedir...:icon_redface: una fotito de esa maravilla de australis con flores...:beso: