Esquejes quiero sacar para intercambiar: ¿es buen momento ahora para sacarlos?

Tema en 'Esquejes de Hoya (multiplicación)' comenzado por Gresca, 10/3/10.

1. evalentin

evalentin

Re: Esquejes

Inma.. pues viendo el resultado de Ynani, yo si lo pondría para que se le calientes los pies¡¡

Ynani con esos vasos tan apañaos controlas el enraizado a la perfección, eh¡¡

2. ynani

ynani verde que te quiero verde

Jajaja Evalentin si es multiflora de Kerlt, tiene una raicita chiquititaaaaaaaaa que ha echado gracias al calor de Telefonica :11risotada:

3. Marte_

Marte_

Pues lo voy a hacer, me buscaré la caja, le echaré la benerva y p'arriba que se ha dicho. Voy a enseñaros la foto, ara vengo.

4. evalentin

evalentin

El calor y la humedad elevada les chifla¡¡ durante el invierno las mias se ponen como loca a dar raices aéreas por todos lados (con calefactor y humificador) Tened muy encuenta de que no pasen frio en invierno¡¡¡ que muchas son muy delicadas¡¡

5. ynani

Esos vasos son del carrefour, vasos de pinta se llaman, es plastico duro y me vienen genial por que puedo hacerles agujeros con un hierro al rojo y usarlos de macetitas o sin agujeros para esquejes....me dan mucho juego y salen a unos 0'20 € cada uno...

6. Marte_

Marte_

Éste es el esqueje, y que conste que lleva conmigo tres meses y ahora es cuando se ha puesto así, ha mantenido el tipo hasta ahora

¿Qué opináis?

7. evalentin

evalentin

Que bonita está la multiflora Ynani.. es que tiene las hojas más ancha que la mía y como más rizada (del verde no digo nada... las mias tien color verde amarillento pues reciben muchísima luz) como va la globulosa? tiene ya raiz? yo tengo enraizando dos esquejitos y ambos tienen ya raices ¡¡¡

8. evalentin

evalentin

Inma yo lo veo bien, pequeñito pero mu tiesitas las hojas¡¡¡
    Los vasos de plático salen fenomenal de precio y dan muy buen apaño.. tengo que comprar media docena para probar¡¡ :smile:

9. Marte_

Marte_

Yo tengo casi todos en eso vasos que dice Ynani, y otros en los de plástico normal. Los tengo ahí hasta que les vea muchas raíces para transplantar.

10. Marte_

Marte_

Sí Evalentín, pero por qué de las hojas del centro??????

11. ynani

Mira inma esta es pubicalix pero diferente color...y mira como crece, eran dos hojitas hace unos meses...

12. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Hay que ver la que andais liando con los esquejes!!
    Le estais dando bien a la lengua :11risotada:

Los mios los tengo un poco abandonados.. pero no se les ve mala cara. Sólo empieza a arrugarse uno de los 3 esquejes que tengo de Ds70. No se qué le habrá pasado, pero si los otros 2 siguen adelante, me conformo :smile:

13. ynani

Evalentin a ver si adivinas que es....? :smile:

14. Marte_

Marte_

Ah no no no, la mía también es de unos meses y ahora le está saliendo una hojita, la tuya está relinda y grande, pero ¡yo también las quiero mucho ...!! ¿por quéeeeee?
    Voy a hacer foto otra vez, ara vengo ...

15. ynani

Jajaja aqui andamos de tertulia Mizu :cafe: , agarra una sillita y unete que estamos presumiendo de brotecillos :11risotada: