Esquejes quiero sacar para intercambiar: ¿es buen momento ahora para sacarlos?

Tema en 'Esquejes de Hoya (multiplicación)' comenzado por Gresca, 10/3/10.

1. mamiuki

mamiuki mamiuki

Re: Esquejes

Delilah, estamos a la caza y captura de vendedores de hoyas :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Pero al final, no me he enterado, los esquejes sin enraizar los conseguiste en un intercambio o los compraste? y si los compraste a quién fue? :smile: Tengo un día preguntón.

2. Delilah

Delilah Plantadicta

mamiuki, los primeros esquejes sin enraizar, de los que puse foto los compré en esta web

http://hoyaworld.com/My Hoya Collection-new.html

en la web no vienen los precios pero si mandas un correo te mandan los precios por pdf.

3. Babillon

Babillon Raquel

¡¡Sin duda estamos enganchadísimas :meparto: :meparto: !! ¡Otra pregunta Delilah :icon_cool: , acerca del último vendedor alemán en ebay que mencionas, yo no consigo encontrar artículos suyos en ebay :icon_rolleyes: , o esque no ha puesto ninguno todavía?? Esque los gastos de envío están muy bien!! :beso: :beso:

4. Delilah

Delilah Plantadicta

5. Delilah

Delilah Plantadicta

Mamiuki, es que yo me he hecho una busqueda que tengo guardada de hoyas en todo el mundo, así no busco directamente por vendedor... y hay veces que te encuentras cositas curiosas :11risotada: :11risotada:

6. Babillon

Babillon Raquel

¡¡Muchas gracias Delilah por el enlace, hay varias que me gustan pero por ahora me voy a esperar a recibir los de plumerindr y después a ver si me vuelvo a animar!! :beso: :beso:

7. Delilah

Delilah Plantadicta

Buenas tardes!
    necesito una ayudita! tengo este esqueje de paul shirley de la h. sp sawarak... y creo que la tenia puesta del revés...

que extremo es el que tengo que poner en tierra... azul o rojo?

en un principio la habia puesto por el azul... pero hoy me pare a verla un poco mas detenidamente y creo... que estaba al revés :-?

8. Babillon

Babillon Raquel

¡¡Delilah también creo que es por el rojo :happy: , así las hojas siguen para abajo, por cierto un esqueje muy bonito y parece sano!! :beso: :beso:

9. Lourdes49

Lourdes49

De acuerdo con Davalia, yo lo plantaria del lado azul:5-okey:

10. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Estoy con el grupo AZUL... :5-okey:

la parte roja es nuevo brote, que algunas veces les salen esas raicillas aéreas... tengo muuuchas así mismo... :5-okey:

;)

11. Delilah

Delilah Plantadicta

Gracias chicas...
    si más que por las raicillas era por la caida de las hojas por lo que pensaba que estaba del revés...pero no había pensado en el hecho de que fuera un tallo de los que cuelgan...

lo tenia plantado bien de un principio :11risotada:
    Paul me lo mandó con muy poquito tallo :icon_evil: pero igualmente esta muy guapo el esqueje! espero que pronto saque raices :smile:

12. Delilah

Delilah Plantadicta

:icon_redface: :icon_redface: vuelvo a estar con la misma duda :11risotada:
    esta vez es un esqueje de hoya minibelle
    lo he plantado por los dos lados y la verdad... no acabo de estar segura por donde :meparto:

viene con un pequeño pendúnculo, espero que dure :icon_cool:

13. Lourdes49

Lourdes49

Delilah, yo me inclino por el lado azul, que en la foto lo veo mas grueso y el rojo mas como tallo tierno. . espera a ver que dicen l@s demas:beso: :beso:

14. Delilah

Delilah Plantadicta

gracias lourdes! :beso:
    como dije... lo he tenido plantado por los 2 lados y lo he vuelto a plantar por el lado azul... porque me da la impresión que con este esqueje pasa lo mismo que con el de la sarawak... que quizá estuvo colgando y por eso me despista como estan las hojas...:-?

15. mamiuki

mamiuki mamiuki

Delilah, he perdido la cuenta de tus esquejes o compras de hoyas, a ver si nos presentas tu colección un día :5-okey: