Esquejes recibidos de Valencia

Tema en 'Esquejes de Hoya (multiplicación)' comenzado por mvd, 24/11/07.

  1. Muchas gracias chicas, os pongo las fotos de lo que venía en el paquetito que me llegó ayer..... me pasa como a marigui. Cuando lo abrí me quedé:sorprendido:, ¡mádre mía cuantos esquejes!!! Algunos venían de Texas e hicieron escala en Valencia :meparto: :meparto: empecé a buscar macetitas y aquí los tenéis:

    Esto es todo lo que me llegó en el "paquetito mexicano":meparto: :meparto: , menos la bella que he puesto el esqueje en la misma maceta que los que me envió gaia en septiembre.
    [​IMG]

    Polineura en remojo procedente de texas.
    [​IMG]

    Polineura y ds-70 con raices procedentes de Texas.
    [​IMG]

    Esqueje de Alexx- de bella junto con los asturianos que ya tenía.
    [​IMG]

    Aquí vuelven a estar la polyneura y la DS70 y se ha colado en la foto (a propósito para que veais que todavía vive:meparto: ) la carnosa de semilla que me envió Paloma.
    [​IMG]

    nosii-cualiiis (picta) de Alexx-
    [​IMG]

    Y los esquejes de linearis de Alexx- que tendré unos días en remojo antes de plantarlo.
    [​IMG]



    Lourdes y Alexx me dieron una buena sorpresa, muchas gracias sois "lo más de lo más":beso: :beso:
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Que bueno que te gusto, bueno en cuanto pase el frio. . . . ve comprando mas macetitas.:11risotada:
    Besitos:beso:
     
  3. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Guauuuuu!!! qué lindos esquejitossss :icon_biggrin: ahora a mimarlos mucho Manuela ;)
    Muchos :beso: :beso:
     
  4. Davalia

    Davalia

    Mensajes:
    817
    :sorprendido: :sorprendido: Cuantos!! a ver si tienes suerte esta vez y consigues que suban.