Esquejes robados: cómo tener la planta de tus sueños

Tema en 'Multiplicación de plantas por esquejes' comenzado por MELINDA.MX, 28/5/11.

  1. estige

    estige

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Como tener la planta de tus sueños

    :meparto: hahahahahaha :meparto:
    Muy bueno el post, yo tamien he hecho mis pinitos en esto, tanto pidendo, a jardineros como a propietarios de casas, aunque generalmente cuando pido un esqueje me cortan una flor... y se me queda la estupida cara de circunstancia de que no sabes que decir... mu bonita y tal... pero que hago yo ahora con esto... ah.. ja... ja... muuuchas gracias, me puedes dar una ramita tambien??? :angelpillo: :angelpillo:
    Pero tambien es bien cierto que he pillado esquejes de mil formas, trepando a muros, subiendome a arboles... la mas sonada fue, cuando pusieron unos arbolitos en la acerda de donde trabajaba, y todas las tardes estaba yo saliendo a la puerta cual gatuna con los ojillos entrecerrados pensando como alcanzar las ramas. Pues una noche... ni corta ni perezosa, antes de terminar el cierre, saque la escalera dl almacen y me plante en mitad de la calle con la escalera de mano y las tijeras... :sirena: :sirena: mi jefe pensaba que me habia vuelto loca, escondido detras de la puerta y diciendome que me bajara, que que coño andaba haciendo, que me veria todo el vecindario... y yo... como quien escucha el viento soplar :meparto: :meparto:
    Daliablanca... lo de las tijeras me ha llegado, mañana compro un par pequeñucas :smile: :smile:
     
  2. MELINDA.MX

    MELINDA.MX

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Monterrey N L Mexico
    Re: Como tener la planta de tus sueños

    Que bueno que algo te aporte, además de la Adrenalina, :meparto: :11risotada: :meparto:
    a seguir Estige :5-okey: