Esquejes se me está muriendo

Discussion in 'Esquejes de fuchsia' started by centhus, May 13, 2009.

1. centhus

centhus Sacerdotiza del Templo

Hola amigos Fushiadictos !!!

Tengo un problema hace unos dias me regalaron un esqueje, el cual puse en una maceta, con polvo enraizante y posteriormente tapé con una botella para simular un invernadero, la deje tapada, y estaba suuuuper bien, radiante a decir verdad, yo estaba muy contenta, luego saque a las 2 semanas ( que segun lo que he leido de ustedes es mas o menos cuando ya hay raices) la botella que lo cubria, lo dejé destapado toda la noche ( la maceta esta en el interior de mi casa), y al otro dia lo voy a ver y el esqueje esta todo triste!!!!!! :sorprendido: tiene las hojas como lacias, como si se estuviera casi secando :desconsolado: , como me asuste, le agregue agua y lo volvi a tapar con la botella...
    ¿Que pasó?? aun no estaba listo??, se me irá a morir?? que puedo hacer para tratar de salvarlo??

de ante mano les agradesco la ayuda que me puedan brindar

saludos

2. eskibias

eskibias Jardineador

Re: Problemas con esquejes, se me está muriendo...

Hola centhus

Lo que le ocurrió era precisamente lo que dices, que aún no estaba listo por que no ha empezado a desarrollar raíces. Has hecho bien en volver a regarlo y taparlo. Dale una semana más y a ver qué ocurre. Suerte.

3. centhus

centhus Sacerdotiza del Templo

Re: Problemas con esquejes, se me está muriendo...

muchisimas gracias por tu ayuda, voy a ver que pasa en una semana mas, ojalá que se recupere :smile:

nuevamente muchisimas gracias por tu ayuda

:beso: