Esquejes varios: fotos de su evolución

Tema en 'Esquejes de Hoya (multiplicación)' comenzado por kokas, 14/12/11.

  1. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Evolución de algunos de mis esquejes

    Bueno si subis a los foros de jardineria ecologica,diseño de paisajismo y demas...que horror ,insultos, peleas de todo tipo.
    Mira que me encanta ver los proyectos maravillosos que hacen ,pq son verdaderos profesionales y los admiro,sin nunca haber entrado a escribir pero los leo y da grima leer como se tratan.No se pq Jesus no les llama la atencion,les cierra el hilo eso si,pero se meten en otro tema y a cualquier forero que pida ayuda para su jardin al final le invaden el tema con sus peleas personales...que pena.
     
  2. julieette

    julieette Bea

    Mensajes:
    204
    Ubicación:
    España-Zaragoza
    Re: Evolución de algunos de mis esquejes

    En este foro hay muy buen ambiente yo por eso me quede por aqui que antes iba de uno a otro porque tengo un poko de todo.
    Oye maria,yo mis esquejes que tenia en bolitas cuando han tenido un poko mas de un cm de raiz las pase a tierra.he echo mal?tu las tienes ahi hasta primavera?
    :beso:
     
  3. kokas

    kokas

    Mensajes:
    422
    Ubicación:
    Costa Cálida
    Re: Evolución de algunos de mis esquejes

    Perdona Bea, no te había leído, sí yo los mantendré ahi hasta primavera, eso si el jefe no me dice otra cosa, Pepe hago bien?
     
  4. pepeuve

    pepeuve

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Málaga - clima mediterraneo
    Re: Evolución de algunos de mis esquejes

    María, lo estás haciendo muy bien. Sigue así.
    Bea: También tu lo has hecho bien aunque yo prefiero la opción de María ya que de esa forma estresamos menos a la planta.
    Ya os he contestado en el otro post en el que solo particibabais las féminas.