Esquejes y algo más

Tema en 'Esquejes de Hoya (multiplicación)' comenzado por MedoraYumegari, 10/11/08.

  1. MedoraYumegari

    MedoraYumegari

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    México DF
    Hola!!


    Espero que la semana empiece genial para cada uno de ustedes.

    Ayer tuve que cambiar mis esquejes, una planta y otros etcéteras, no solamente hoyísticamente hablando :meparto: Así que ya que estaba en eso, de una buena vez saqué fotos :happy:

    Hoya pubicalyx cv. pink silver (la maceta está un poco grande; sembré este esqueje hace tiempo, pero no tiene la tierra a toda su capacidad y ya que conseguí una más pequeña, iba a pasarla ayer mismo, pero noté que está muy a gusto allí :sorprendido: :sorprendido: Ya echó un montón de raíces que estan creciendo sin parar :icon_redface: )

    DSC03485.jpg

    Hoya carnosa cv. krimson princess

    DSC03480.jpg

    Hoya bella

    DSC03479.jpg

    DSC03477.jpg


    Hoya kerri (jajaja por el que pagué medio ojo de la cara, pero lo vale :11risotada: :11risotada: jajaja que exagerada soy... o tacaña más bien:meparto: )

    DSC03476.jpg

    Hoya carnosa (la cambié a una maceta más pequeña ya que en la que me la vendieron, literalmente estaba nadando :-? en tierra... :11risotada:

    DSC03487.jpg

    Y los avances de la carnosa "mayor" ;)

    DSC03490.jpg

    DSC03488.jpg

    :52aleluya: :52aleluya:

    Bueno, sé que no es mucho, pero por ahora estoy contenta. Algunos esquejes llevan brotes, más raíces, etc (excepto el de kerri, claro está) Pero la cámara del celular (móvil) no es muy buena, así que se pierden esos detalles. De todas maneras quise compartir. Cómo los ven?

    Dejo mis agradecimientos para ya sabe quién y ya sabe por qué de ya sabe cuando :meparto: :meparto: (o al menos espero que si lo sepa :11risotada: )



    Saludos :beso:
     
  2. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    Re: De esquejes y algo más

    hola MedoraYumegari estan muy bonitas las hoyas si esta agusto la pubicalix no creo que le haga falta la trasplantada a otra maceta pero a ver que dicen los demas se ve que te esta llendo muy bien :5-okey:

    saludos :adios:
     
  3. Dulceflor

    Dulceflor

    Mensajes:
    726
    Ubicación:
    A Coruña, Ferrol
    Re: De esquejes y algo más

    Hola,yo las veo muy bien a todas.
     
  4. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: De esquejes y algo más

    Felicidades por tus hoyitas, yo las veo muy bien y bien bonitas :ojoscorazon:

    :beso: :beso:
     
  5. Re: De esquejes y algo más

    Hola Medora : Yo también las veo bien, creo que es cuestión de darles tiempo.
    Mucha suerte con todas ellas que se que la tendrás.
    Cariños :happy:
     
  6. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: De esquejes y algo más

    woow!! felicidades socia!.... al fin pones fotos ¬¬ XD, la pubicalyx pues no se... yo recuerdo que la maceta si estaba grandesilla, yo si la cambiaria... jeje ya hablaremos por el messeger XD

    Saludos!!
     
  7. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: De esquejes y algo más

    Felicidades Medora, se ven muy bien:ojoscorazon: . . .¿ves que bien aprendiste? Mucha suerte con ellos y gracias por mostrarlos:beso:
     
  8. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: De esquejes y algo más

    hola medora estan muy bonitos tus esquejes, enorabuena.:beso:
     
  9. Re: De esquejes y algo más

    Medora,estàn muy bonitos...y pronto creceran con tus cuidados :5-okey: :5-okey:
    felicidades
     
  10. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: De esquejes y algo más

    Medora, estan muy bonitos tus esquejes. Muchas felicidades con elles.
    :beso:
     
  11. MedoraYumegari

    MedoraYumegari

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    México DF
    Re: De esquejes y algo más

    Hola!!


    Luego de unos días sin internet, es bueno volver para saludarles y agradecerles sus comentarios!!

    Me entretengo viendo y miediendo a la carnosa adulta con sus avances... que no deja de sacar y sacar hojas que crecen super rápido :sorprendido: O al menos para mi si que se ven rápido... :icon_redface:

    O estoy como mamá gallina con sus pollitos :meparto: :meparto:

    Como sea, muchas gracias por sus comentarios y Socio, sobre la maceta, no sé si lo notaste pero no estaba a toda su capacidad... como dices ya nos conectaremos y charlaremos por el msn, pero en sí... créeme fue la hoya quien se agarró literalmente a la maceta y casi casi dijo "de aquí no me sacas" :11risotada: Y es que ha sacado de raíces que no veas!! :sorprendido: además de que siguen desarrollándose a un ritmo en el que creo que las pesadillas de mi madre y sus ahogamientos mediante mis plantas, están próximas a complirse :meparto:

    En fin, saludos a tod@s; les deseo lo mejor, para ustedes y sus plantas. :beso: