esta es la ultima (para identificar)

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por j.r05, 26/10/13.

  1. j.r05

    j.r05

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    españa
    hola amig@s esta es la ultima ke e comprado (y mi mujer dice ke es la ultima ke comprare(yo no lo creo)) me haceis el favor de identidicar?
    [​IMG][​IMG]

    saludos y gracias
     
  2. gdmo24

    gdmo24

    Mensajes:
    752
    Ubicación:
    malaga
    Parece una lobivia y muy etiolada.
    A ver si puedes hacerle una foto en exterior y sin flash para poder confirmarlo, aparte cambiale el substrato y ve acostumbrandola poco a poco al sol
     
  3. j.r05

    j.r05

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    españa
    hola gdmo es muy pekeña la compre porke me parecio triste y abandonada en un rincon de una floristeria, tenian otra mas grande y mas cuidada pero preferi adoptar esta ke lo necesitaba mas y ahora sus fotos:

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] por cierto, ke es etiolada.?

    saludos y gracias
     
  4. Violeta

    Violeta Viole.

    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    Envigado,Antioquia, Colombia.
    No se qué sea, pero etiolada es que su crecimiento es anormalmente alargado y delgado en busca de luz. Si la pones de a pocos al sol, se normaliza.
     
  5. gdmo24

    gdmo24

    Mensajes:
    752
    Ubicación:
    malaga
    Si parece una lobivia o un hibrido de lobivia, pero hasta que no muestre sus flores no se podra identificar exactamente.
    Como bien te ha explicado violete osorio, la etiolacion de las plantas se debe a un crecimiento anormal en busca de luz, lo que hace a la planta mas debil e indefensa a posibles ataques, asi que tienes que ir acostumbrandola poco a poco al sol, por que si la pones directamente probablemente la planta se quemara.
    Un saludo
     
  6. j.r05

    j.r05

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    españa
    gracias por vuestras respuestas la otra ke tenian es con la misma forma pero de unos 3cm de grosor en la base y unos 20cm de altura estrechandose terminando igual en punta con 5 o 6 hijuelos de mismas caracteristicas y esa esta en el escaparate desde hace varios meses