Estado actual de la orquídea después de perder la flor y con crecimiento de nuevas raíces como la veis?
de esas plantitas que tiene si todo va bien puede ser que este otoño tenga flores otra vez me daria ilu ya que la otra que tengo me floreció y la cascara de huevo le va muy bien
Después de una larga espera mi paphio se ha abierto. Haber si ahora me podeis decir de que tipo se trata. Gracias.
Podría ser un Cloud's Pink Parfait (delenatii x mosquetteanum ) Precioso por cierto (igual hasta tiene olorcito )
Buenas: Es una plantaza! Con un muy buen tamaño para darte muchas alegrias! Lo de las hojas teseladas es una característica de los cruces de delenatii. Yo creo que puede ser un cruce de Cochlopetalum(moquetteanum,chamberlainianum,glaucophyllum...) x paph. delenatii. Aunque....puede que sea aun mas complicado e intervengan mas paphios en el cruce. Es dificil. Yo me quedaria que es un delenatii por cochlopetalum... Delophyllum, Dellaina, el que dice Iñigo. Muy bonito, disfrutalo!
Después de unos meses de no actualizar así esta mi paphiadelium como podéis ver apunto de florecer que ilu