Buenas! Que bueno!...enhorabuena por ese fantastico cultivo. La planta se ve sana y creciendo muy bien! Ya nos mostraras la flor!
Hermosa, es perfecta, el color y la salud de la planta impecable, como se siente la primera, da miedo no?, pero son fáciles de cuidar y cuando florecen son como reinitas, bueno que se repita y mantenenos al tanto
En la actualidad así esta el capullo A continuación como podéis ver hijuelas me esta sacando como 4 aun que algunos son minis y no se ven bien este es el que mejor se aprecia y para acabar el estado general de la planta por ahora eso es todo . y decir que aun esta al exterior dado que la temperatura aun en bcn es suave y veo que le va muy bien para sacar hojas y hijuelos la verdad
Si y la tengo al exterior y me ha echo mas que la otra pahi que tengo dentro que no me a florecido aun
Bueno la cascara de huevo le pongo un poco sobre el sustrato triturada si . pero el abono es también importante echar de vez en cuando
eso es nomal orkidea vanda, crecen a diferentes ritmos i estos hibridos en nuestra zono al exterior (eso si algo resguardadas) se dan bien...en un par de anyos tendras una mata enorme i unas floraciones fantasticas...
Hace 1 año que la tengo y la verdad es que esta muy sana y dando hijos y flores y muy bien la primera flor hace ya 5 o 6 meses que dura la verdad es bastante tiempo