Esta la cosa como para hibernar a la interperie...

Tema en 'Hibernación de carnívoras' comenzado por Deivid, 29/10/09.

  1. Deivid

    Deivid

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    Badajoz
    Pues eso, temperaturas más propias de septiembre y entrando en noviembre... qué agobio! :desconsolado:

    Quién ha metido o está a punto de meter sus Dioena en el frigo? Yo no sé qué hacer, si meterlas ya o esperar aún un par de semanitas. Al menos les estoy reduciendo las horas de luz, pero más de una me está pidiendo ya fresquito, y como no hay, pues veo que no hay más remedio que meterlas en el frigo.

    Pues nada, un saludo y paciencia para todos aquellos que ya pedimos el fresquito :5-okey:
     
  2. clivelan

    clivelan

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: Esta la cosa como para hibernar a la interperie

    deivid yo soy tambien de badajoz y la verdad sk tambien me estraña este tiempo tan calentito jejej
    seguro que no tardara muxo en venir el fresquito, yo desde luego aprovecho la manga corta todavia :11risotada:

    mi plantita tambien pide el frio a gritos pero yo me voy a arriesgar a que llegue el frio con tal de no meterla al frigo :icon_rolleyes:
     
  3. Padell

    Padell Empezando mi coleccion

    Re: Esta la cosa como para hibernar a la interperie

    Yo hasta mediados de noviembre no la voy a meter al frigo porque aquí en Málaga hasta esas fechas no entra el "frío".
     
  4. Yekeye

    Yekeye

    Mensajes:
    62
    Re: Esta la cosa como para hibernar a la interperie

    Bueno, yo soy de bilbao y tengo el mismo dilema... esperaré unas semanas más a ver si refresca ya por el norte, que esto no es normal.
     
  5. Re: Esta la cosa como para hibernar a la interperie

    ¿Qué temperaturas teneis? Aquí son de 30º de máximas, supongo que vendrá el frío de golpe... :-?
     
  6. Deivid

    Deivid

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: Esta la cosa como para hibernar a la interperie

    Pues más o menos por ahí andarán, cerca de 30ºC. Por la noche bajan bastante, pero aun así hace calorcillo. Yo las aguantaré al menos hasta mediados de noviembre, pero no las pondré mucho al sol directo, para que vayan poco a poco. Si veo que no refresca van al frigo de cabeza :sirena: Eso sí, de las últimas que le compré a alambrito, me están creciendo todas, aunque la royal red tiene hojas y trampas muy chiquitajas... espero que aguanten.

    Saludos
     
  7. Lorrio

    Lorrio Gran Kajuna

    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Guadalajara
    Re: Esta la cosa como para hibernar a la interperie

    Pues mis dioneas han empezado a mostrar síntomas de hibernación. Ya tienen trampas y hojas enteras negras, el crecimiento se ha parado...Aquí en Guadalajara no hace frío durante el día, de hecho por casa voy de manga corta, pero las noches son bastante frías. Además cuando acaba el verano deja de dar el sol en mi terraza y hace más fresco que fuera.
    Eso sí, las sarracenias sólo han ralentizado el crecimiento, no se dan por enteradas, jeje.