aqui en mérida le llaman cubana o mariposa alguien me podria decir cual es su nombre ahora la he comprado en rosadoes una planta super noble se sacan hijos por medio de ribozomas . también le salen a las flores esta planta ha dado como 15 plantas iguales a esta las he ido regalando por que no tengo mucho espacio ahora ya no da tanto como al principio por que ya se esta llendo para arriba.
Hola, se le conoce popularmente como "ginger rojo", "Heliconias". Es Costa Rica es muy popular por su belleza y precisamente por mantener una floración constante. En los grandes hoteles se las ve ocupando citios importantes en las zonas verdes ya que dan un aire de trópico y alegría.
hola flor de lys saludos desde pto. vallarta en mexico le llamamos ginger rojo y dejame decirte que yo tengo una igual ala tuya ya bastante crecida pero el caso es que no me quieren salir las flores, y si le salen bastantes retoños pero sigen igual, aver si me puedes ayudar en algo, pues tambien tengo varias tipos de heliconias y esas si me dan pero el caso es qu no se cada cuando se les eacha agua. gracias