esta me florecio ayer pero no se su nombre

Tema en 'Identificación de orquídeas' comenzado por Rico Alexander, 19/12/07.

1. bueno norman , gracias , dejame revisar algunos datos que tengo por aqui para ver , oye rico , me gustaria , que me dijieras , si tu plata es nativa de venezuela , para aclarar mis dudas , tomare unas fotos tuyas , para mandarsela a un amigo mio que es experto.

2. deberias de tomar una foto algo lejos es que colocas tu camara muy cerca por eso sale muy borrosa , es que asi no se puede ver detalladamente el labelo y los lobulos , es que lo que sirve para identificar Epidendrum evectum, secundum, radicans. pero te mantendere informado si me dan respuesta con trus fotos algo borrosas.

3. rodolfo palis

rodolfo palis

Sí esta planta no es una Barkeria, voy e tener que vender mi caballo!

4. rodolfo palis

rodolfo palis

Sí esta planta no es una Barkeria, voy e tener que vender mi caballo! JA! JA!
    JA!

BARKERIA SCANDENS

5. Buenoooo........vamos a ver si nos aclaramos un poco,:11risotada: Jaen,se referia ,a que la de rico,no era una barkeria,por eso me dijo ,que era como confundir una mula con un caballo,y de paso aprovecho para llamarme burra :smile: .Si mirais en la primera pagina ,vereis que luego puse,una foto de un epidendrum ibaguense, y dije :razz:UES NO;SE PARECE MAS A ESTA,es decir al epiden.ibag.;) ¿va quedando claro el tema?vale,pues a mi se me sigue pareciendo al epidendrum ibaguense...:eyey:

6. adolfox

adolfox Lista orquideas con foto

Definitivamente epidendrum.

7. rodolfo palis

rodolfo palis

más o menos! ja! ja! ja!

8. :11risotada: :11risotada: Clarisimo Rodolfo.... todos coincidimos, es un Epidendrum

9. Barkeria????

Renato Ximenes

Voces participam da lista de discussao de Orquideas????
    http://br.groups.yahoo.com/group/orquidofilos

Tem uma que se entra enviando email para o segunte email:::

orquidofilos-subscribe@yahoogrupos.com.br

La discutimos varias assuntos ligados aos temas das orquideas traves de trocas de emails.... sao muitaos emails m, mais de 50 por dia onde tiramos nossas duvidas e conversamos com os maiores orquidofilos do Brasil, Argentina, Portugal, Espanha, Peru,....

. Com apenas 3 anos de exitencia, já possuimos mais de 800 associados, sendo muitos deles de vários orquidófilos renomados na lista, como presidentes de associações orquidófilas de todas parte do Brasil. A mais nova lista de orquideas na internet, e a que mais cresce, com uma nova visão do cultivo das mais belas especies de plantas...A nossa lista não é moderada, por isso você pode expôr seus pensamentos e desejos sem o medo de seu e-mail ser rejeitado ou apagado.... aqui quem modera os emails é vc... Viva a liberdade....

10. Otro que no lee todas las respuestas,que pesado....:icon_rolleyes:

11. Es una barkeria... mui bela!!!

Voces participam da lista de discussao de Orquideas????
    http://br.groups.yahoo.com/group/orquidofilos

Tem uma que se entra enviando email para o segunte email:::

orquidofilos-subscribe@yahoogrupos.com.br

La discutimos varias assuntos ligados aos temas das orquideas traves de trocas de emails.... sao muitaos emails m, mais de 50 por dia onde tiramos nossas duvidas e conversamos com os maiores orquidofilos do Brasil, Argentina, Portugal, Espanha, Peru,....

. Com apenas 3 anos de exitencia, já possuimos mais de 800 associados, sendo muitos deles de vários orquidófilos renomados na lista, como presidentes de associações orquidófilas de todas parte do Brasil. A mais nova lista de orquideas na internet, e a que mais cresce, com uma nova visão do cultivo das mais belas especies de plantas...A nossa lista não é moderada, por isso você pode expôr seus pensamentos e desejos sem o medo de seu e-mail ser rejeitado ou apagado.... aqui quem modera os emails é vc... Viva a liberdade....