¡Hola de nuevo! Necesito vuestra ayuda. He observado los brotes de mi pistacia lentiscus y algunos se están arrugando. El tronco está como muy pálido, sin embargo, lo he rascado y está verde. Además, en el envés de las hojas hay como unos granitos de arena y las hojar tienen omo un polvo blanco.¿Puede ser que se hayan podrido las raíces por regarlo demasiado? Aquí os dejo unas fotos:
Re: ¿Está mi pistacia lentiscus enferma? Hay algunas fotos que no las he puesto, porque no se veían bien. Lo siento.
Re: ¿Está mi pistacia lentiscus enferma? De momento y con urgencia NO RIEGUES intenta ponerlo en algun sitio que le de el aire y seque el sustrato que esta empapado Si tenias algun plato o bandeja debajo quitalo El Lentisco no quiere mucha agua y ante la duda es mejor que pase algo de sed El sustrato que lleva aguanta mucho el agua TRUCO.....ahora mentalmente pesa el arbol, y cuando pasen 2 dias lo vuelves a cojer y veras que pesa bastante menos y cuando calcules que le queda un minimo de agua lo riegas pero con tiento que se ahogan