Hola! yo creo que es por las hormonas, aunque no se... a mi y en lo personal, no me gusta, pero nada! sin ofender!!! aunque tampoco la regalaria ni nada si me la dan! lo que si, TRES VARAS!!! que maravilla! jeje a mi me esta sacando otra vara mas la mia... otra cosa que me gusta mucho es su color, lastima el "defecto" saludos!
ial-5 no me ofendes , a mi si me gusta tiene un encanto especial, aunque con tres varas y una floracion perfecta hubiese sido precioso. Si te gusta el color y no la flor te presento tres de mis nueve phals, espero estas si te gusten. VidaVerde para mi tienes toda la razon, muchas gracias. saludos Vane
jbhiguero para nada es una indiscreción, te lo digo encantada. La primera y ultima las compre en un vivero que hay cerca de mi casa, y la segunda en una floristeria de Barcelona, la vi y no me pude resistir. saludos, Vane
no me extraña, yo tampoco me habria podido resistir . hoy hemos visto mi mujer y yo una preciosa lila, pero nos hemos resistido... luego fuimos al vivero y me compre phals y una bromelia.... me encantan las phals blancas con marcas moradas en el labelo...
Pues la 1ª y 3ª no te cuento lo rebonicas que son aunque me inclino mas por la 1ª mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm esta de vicio nuri
jbhigero, esta phal blanca la tengo polonizada y de momento no hay signos de aborto, si todo sale bien pondre en practica el metodo in-vitro, y si sale bien te regalo una. jajajajaja curiosa es de yogur con frambuesas muchas gracias saludo, Vane