¿Esta planta es carnívora?

Tema en 'Identificación de plantas carnívoras' comenzado por miniloko, 7/4/12.

  1. Hola, pues estaba mirando anuncios en la web y me encontre con esto:
    http://www.milanuncios.com/plantas/...ra-25106146.htm
    eso es una planta carnivora? si a 40 metros de mi casa hay plantas de esas jajaja y si que parecen carnivoras pero yo creo que no, y ese las vende como tales. Creo que esta timando a la gente.
    Un saludo y gracias.
     
  2. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Re: ¿esta planta es carnivora?

    Es un timo, pinchad en denunciar para que no engañe a nadie.
     
  3. FRZ

    FRZ

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ¿esta planta es carnivora?

    Yo creo que no es una planta carnívora, no se parece a ninguno de los géneros habituales. Se puede probar a preguntarle que tipo de planta es, a ver que responde.
     
  4. JBR

    JBR Carnívoro

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Andalucía, España.
    Re: ¿esta planta es carnivora?

    Para nada es carnívora, además las fotos están tomadas como en estado salvaje xD
     
  5. clivelan

    clivelan

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: ¿esta planta es carnivora?

    Es una planta que pertenece al genero Arisaema, por lo que se no es carnivora aunque en varios sitios por la web afirmen que si lo es como aqui
     
  6. carnivorous

    carnivorous Mutatis mutandis

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    Cd. Acuña
    Re: ¿esta planta es carnivora?

    en mi opinion eso no es para nada una planta carnivora no conosco bien esa planta pero no se clasifica como carnivora asi q si nos referimos en clacificarla cientificamente es una especie fanerógama perteneciente a la familia de las aráceas nada q ver con las plantas carnivoras http://es.wikipedia.org/wiki/Planta_carnívora
    se le podra decir planta carnivora pero jamas cambiara el termino cientifico de clasificacion de esta especie y vender este tipo de planta como carnivora seria fraude ya q en un termino legal de compra y venta de una planta se tiene q vender por lo q esta clasificado cientificamente un ejemplo es como si te tratara de vender composta y dijera q es peat moss ese tipo antes de vender algo deveria informarse bien alomejor un tipo o x persona dijo q era carnivora pero ai q tomar en cuanta q no todas las personas saben asi q como te pueden decir la verdad tambien te pueden mentir por eso cada quien deve investigar algo por si mismo y tener mas de una opinion y solo asi t daras cuenta de la verdad