Re: ESTA RAREZA QUE SERA... No es de aca, es una foto tomada en Costa Rica y si estuviera en nuestro país ya le hubieras sacado mil fotos 222296
Re: ESTA RAREZA QUE SERA... momiji felicidades por fin tienes esta resuelta y felicidades a nori,es una sabia o una genia como decis por alla,ahora solo te faltan por confirmar las "famosas bayas"
Re: ESTA RAREZA QUE SERA... Una pregunta indiscreta...¿Estaban solo las varas florales o habia algo de Cayota urens...? porque la hijita con la mama hubiera facilitado la busqueda...y que estuviera sola no me cuadra...a ver si alguien me saca de dudas...
Re: ESTA RAREZA QUE SERA... Ahhhhhhhhh... que pena... Gracias por tu respuesta momiji... mis felicitaciones por el acierto. Sos una grande. un saludo.
Re: ESTA RAREZA QUE SERA... Señora Ester, en la foto aparece tanto el follaje de la palmera como su inflorescencia. Arriba se observan perfectamente las hojas características de Caryota, no hay por donde perderse, por algo le dicen palmera " cola de pescado"
Re: ESTA RAREZA QUE SERA... Señor Felix77, pues yo no lo aprecio bien, y como soy bastante novata, quizas no lo distingo como usted que parece ducho en la materia. Voy a fijarme bien. (A veces mirando lo mismo hay personas que ven diferentes cosas...)Pero bueno...para que...
Re: ESTA RAREZA QUE SERA... Ducho en la materia yo..? que va, soy novato tambien quizas más que usted que si es buena identificando plantas- Siempre vengo aca a preguntar por la identidad de mis plantas, no sé mucho. Pero tiene usted razón, no todos vemos lo mismo aunque sea la misma cosa, ya me ha sucedido. Disculpe. En realidad fue un poco fácil para mi porque mi mujer tiene esa palmera y esas hojas "mordizqueadas" no se me pierden . Su inflorescencia es como una enorme cabellera rizada, que primero es verde, luego amarillenta para ponerse sonrojada cerca de fructificar.