Esta se la dedico a ESPYSG...

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por astursucu, 29/5/09.

  1. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    ...porque como sabe que yo todas las plantas se las he afanao a viejitos indefensos, pues le dedico otra de mis aventuras expoliadoras. Ahí vamos:

    "Erase una vez una chica que se fué de vacaciones a Tenerife y un dia se fue a una playa de arena negra, después de quedar hasta el gorro de ver loros en un parque, y le entró hambre. A pie de playa había un chiringuito y en cuanto se acercó, se le pasó el hambre porque se quedó prendada de la mata de cactus que rodeaba el lugar"

    Pues nada, que mientras vestia a mi hija con una mano, con la otra arranque un pedazo de planta. Y este esqueje lleva un año conmigo, pero ha pasado un invierno muy malo y se ha resentido mucho con el frio:
    [​IMG]

    Llegó a estar tan mal que hasta le pedí un nuevo esqueje a Jose L ( que por cierto Jose, está echando raicillas :5-okey: )

    Y cual es mi felicidad, que desde hace cosa de 3 semanas (!!! tiene complejo de Fernando Alonso, va a toda leche) , mirar como está:
    [​IMG]

    Es increible lo fuertes que son estas plantas:sorprendido:

    Aprovecho para mostraros esta otra preciosidad, eso si. super pequeñita. Tanto que casi la paso por alto:
    [​IMG]

    Que Espysg, como te quedaste? Expolio hasta en la playa!:beso:
     
  2. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: me meoooooo:11risotada: luego dices que soy mal pensado...pero a las pruebas me remito:meparto:

    pues esta chulisimo!!!!:52aleluya: ya te enseñare los epis ( ademas de cactus y sucus) que me trajo mi chico de tenerife, que como es de alli va muy a menudo:mrgreen: veras que envidiosidad:twisted:
     
  3. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Hey!!! Me alegro mucho de que vaya tan bien, lo malo de este cactus es que hasta que quiera florecer, va a pasar un tiempín......:11risotada:

    Un saludo.;)
     
  4. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    ENSEÑA, ENSEÑA, ENSEÑA. FOTOS, FOTOS, FOTOS. ( no estoy gritando, eh!:mrgreen: ) Dile a tu chico de mi parte que te cuide con muchas plantitas y que se acuerde de mi con unas papitas:meparto:
     
  5. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Que tarde lo que le venga en ganas, Jose, después de tanta peripecia para conseguirlo y que casi se me muere... Cuando el tuyo haya sacado buenas raices, los pongo juntos y me armo un macetón que quite el hipo y me siento a su lado a esperar.... porque tiene unas flores:ojoscorazon:
    Oye, te voy a echar un rapapolvos o comosellame: que no te puedes desaparecer tantos días, eh! Amos, amos, amos...
     
  6. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    ten paciencia....que estoy medio currando y la conexion de aqui es malisima:icon_evil: pero en breves instantes las subo que tengo un puñao:11risotada:

    y este viaje no se trajo papas negras, el pobre vino cargado como un burro:icon_redface:
     
  7. Y digo yo... ¿le explicaste bien a Jose_L cuál era el chiringuito de playa?? porque no sea que se haya ido a expoliar otro chiringuito diferente :meparto:
    En todo caso, yo me apunto para un hijito de los dos... por si son diferentes :11risotada:
    Por cierto; hoy preparo lo tuyo prima :5-okey:
     
  8. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Prima, Jose no está en Tenerife, que sinó no deja ni los huesitos! La que me mandó Jose y la que yo expolié son la misma, hylocereus undatus. La otra foto que pongo es lepismium cruciformis cavernosum.:beso:
     
  9. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Buenas,
    Qué fama tenemos de ladronzuelos...:11risotada: pero por una vez, tu esqueje no es expoliado, :smile: , es de mi planta, aunque algún esqueje sí que lo he cogido prestado:meparto:

    Astursucu, gracias por ese rapapolvo o como se d¡ga, eso significa que alguien te ha echado de menos:5-okey:


    Un saludo.;)
     
  10. Si ya sé que Jose_L está en Fuerteventura, prima, lo que pasa es que te creí muy capaz de hacerlo cruzar a la otra isla para mangar el esqueje :meparto: Ya se sabe "piensa el ladrón que todos son de su condición" y yo soy tremenda para eso de los esquejes, somos un club muy amplio y bien avenido :eyey:
    Lo del lepismum cruciformis quería preguntarte si se refiere a este, porque yo creo que ese es uno de los que le compré a Juna, al menos lo parece, y así me entero del nombre:
    [​IMG]
     
  11. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Solida, es posible que se lo hayas comprado a Juna, ella lo tenía.:beso:
     
  12. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Solida a qué esque dices que te apuntas?:11risotada:

    Saludos
     
  13. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    ARTUS, ¡ PRECIOSO !:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    A MI ES QUE ME ENCANTAN LOS QUE TIENEN FILITOS ROJOS, LAS FLORES SON MUY FINAS:5-okey:
     
  14. José_L, yo me apunto a cualquier cosa que sea del ramo de los cactus, epis y similares etc etc etc... ¿era eso o me preguntabas si me apunto al mangoneo de esquejes? porque a ese no es que me apunte, es que no puedo controlarlo, se me bloquea el cerebro :55burla:
     
  15. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura

    :meparto: :meparto:

    Es que pensaba que querías del undatus, y sí expoliar lo hacemos todos.....espero:icon_redface: Bueno no, todos, todos.:smile: