¿Está seco?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en cactus' comenzado por Peach13, 26/9/13.

  1. Peach13

    Peach13

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas a todos!

    Soy nueva en el mundo de los cactus. Me compré uno hace unos 4 meses y la verdad que hasta hace unos días tenía muy buen aspecto y estaba muy contenta con él. Este verano ha crecido mucho, me dio una gran alegría al volver de vacaciones.
    Pero ahora he estado de viaje una semana, y he dejado a mi madre al cuidado, le dije que no lo regara ni nada, ya que lo había regado yo hacía dos semanas, y al volver me lo he encontrado como deshinchado de un lado y como con un color más grisáceo. Está como arrugado y más pequeño. Mi madre me ha dicho que lo único que ha hecho es sacarlo a la ventana durante el dia y meterlo dentro por la noche. En mi ventana da el sol toda la mañana hasta las 2 o las 3 del medio día, y he pensado que quizás se ha quemado o se ha deshidratado, puede ser por eso que esté como arrugado y deshinchado?

    Os cuelgo una foto, aunque creo que no se aprecia muy bien lo que digo... a ver si alguien me puede ayudar, lo agradecería ya que me encanta este cactus, le tengo mucho cariño.

    Gracias :happy:



    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Re: Está seco?

    Hola, bienvenida al fascinante mundo de los pinchos!!

    Seco no está!! :smile: tal vez un poco deshidratado, si está duro al tacto está deshidratado!!
     
  3. Peach13

    Peach13

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Está seco?

    Gracias!! Le pondré más agua a ver si se recupera y se vuelve a poner gordito como antes :icon_rolleyes:
     
  4. pipiltin

    pipiltin

    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Ciudad de Mexico
    Re: Está seco?

    Se puso triste porque te fuiste jaja, supongo que no estaba acostumbrado a tanto sol.